Foto El BMW M2 CS ya está rodando casi sin camuflaje

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues así es.

Parece ser que tendrá el motor del M4 con 400 CV jejeje. Ay Dios mío ¿por qué me haces esto, BMW?

Aquí las fotos espías.

bmw-m2-cs-2018-1-830x553.jpg bmw-m2-cs-2018-5.jpg
 
Sr. Adminículo, como siga usted subiendo estas fotos le aseguro que dejaremos de ser amigos virtuales. Me voy al hospital a que me hagan un bypass, la impresión ha sido too much. o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Pepino, hace poco subí en un M240i (en muchas comparativas anda más que el M2) apretado hasta unos 430cv y no veas como va el bicho. Con el motor del M4 que lleva 2 turbos se podrán ver unidades con 500cv y en ese chasis puede ser una bomba
 
A mí lo que me sorprende es que ruede así, con semi camuflaje, ¿a qué se debe?. Ciertamente se averiguan todas las líneas y forma del coche en general. Ha de haber alguna razón, ¿cual puede ser?.
Saludos cordiales.
 
A mí lo que me sorprende es que ruede así, con semi camuflaje, ¿a qué se debe?. Ciertamente se averiguan todas las líneas y forma del coche en general. Ha de haber alguna razón, ¿cual puede ser?.
Saludos cordiales.

Bueno, en este caso concreto no sé yo si la expectación es lo que se pretende crear, la carrocería va a ser igual.
 
Arriba