Noticia El BMW X1 ya es uno de los BMW más vendidos de todos los tiempos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Lógicamente, hablamos de la generación actual, que es la segunda, con el código interno F48.

En enero de este mismo año se han vendido sólo en Alemania 5.120 unidades y, a este paso, habrá batido todo el año anterior en ¡junio!
En todo el mundo se han vendido más de 20.000 unidades sólo en enero, lo que significa un crecimiento de un 40% respecto al año anterior. Pero hay más, el X1 por sí solo ha vendido más unidades que todos los modelos de MINI juntos.

La segunda generación, la actual, tiene un mejor diseño y un ambiente, digamos, más premium, lo que ha contribuido al éxito de este modelo, creo yo. La verdad es que la generación anterior tenía un diseño bastante anodino, bajo mi punto de vista.

En el rediseño también se le dotó de un mayor espacio interior y de una mayor capacidad de carga, lo que junto a que es austero en el consumo de combustible y que tiene unas motorizaciones que lo mueven con soltura ha sido un cócktel que ha gustado... y mucho.

Además, es tan "high tech" como sus hermanos mayores tanto en opciones como en calidad.

Creo que vamos a tener X1 para rato... y yo sigo sin saber la diferencia entre el cambio automático del X1 y el X3 :D:D:D:D:D:D

La verdad es que es bonito el puñetero...

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
 
Joder pese a ser un coche insuficiente en cualquier superficie en esas fotos el color interior es precioso.

(Siento la poca diplomacia vengo de copas)
 
Todo lo bien que aguanta un coche alto en carretera, o sea, mal... jejeje, yo tampoco soy diplomático con los SUVbebordillos.
 
Arriba