Noticia El M3 más exclusivo del mundo

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
IMG_7929.JPG IMG_7930.JPG IMG_7931.JPG IMG_7932.JPG Siempre escuchamos que el M3 más deseado es el e30 o el e46 CSL pero en realidad es este, el M3 e90 CRT. Sólo se hicieron 67 unidades y ahora ha salido este para vender, nuevo y sin matricular, por 299.950$. Casi nada. Con el mejor V8 que ha hecho BMW, 450 CV y muy ligero por el uso masivo de carbono (CRT quiere decir Carbon Racing Technology) no me diréis que no os entra un hormigueo cada vez que os imagináis conduciéndolo.

Menudo aparato.
 
Aunque esa carrocería no me diga gran cosa he de decir que ha de ser la leche llevarlo.

Lo que me sorprende es que aún se encuentren unidades sin matricular no ya sólo de este modelo, sino de cualquiera de gama alta.

Bueno, cualquiera no pero de muchos si.
 
Pues no sé porque esta carrocería gusta menos. A mi es una de las que mád me gusta. ¿Qué le pasa que no os parece bonita a algunos de vosotros?
 
A mi si me gusta la berlina, pero en mi opinión la combinación buena la están haciendo ahora con el 3 Gran Turismo y el 4 Gran Coupé: 4 puertas sin marco en las ventanillas... aunque no haya posibilidad aún de versión M con estas puertas.
 
Jeje tu tienes fijación con el marco de las puertas. El Z4 te debe gustar, entonces :rolleyes:
 
Arriba