Noticia El nuevo BMW Serie 3 (G20) estará a la venta a principios del 2019

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Parece ser que el próximo BMW Serie 3, el cual se encuentra en fase avanzada de desarrollo, se presentará a finales del 2018 para ponerse a la venta a principios del 2019.

Será más dinámico que el actual gracias a un chasis más ligero y robusto a lo que ayudará la suspensión adaptativa que, seguramente, se ofrecerá como opción.

La gama de motores también será optimizada y se está hablando de un 20% más de potencia con un 12% menos de consumo (recordemos que BMW invierte en I+D al año más que el estado español, por ejemplo). Habrá motores de 4 y 6 cilindros que ofrecerán potencias comprendidas entre 118 y 340 CV.

El futuro M3 desarrollará unos 450 CV pero no está claro si tendrá la inyección de agua del M4 GTS debido a su elevado coste para introducirlo en las grandes series. Entre el 340i y el M3 habrá una variante M Performance que, esta sí, estará disponible con tracción xDrive y entregará alrededor de 370 CV.

A mí, personalmente, siempre ha sido un coche que me ha llamado la atención y creo que es el niño mimado de BMW, algo similar que lo que pasa con la BMW R1200GS en el departamento de motos.

¿Qué pensáis?


G30-rendering-bmw.jpg
 
¿No? pues vaya, a mi me encantan. Es más, me parecen los más logrados hasta ahora. Hay que ver, es cierto eso de para gustos los colores jaja
 
...A mí, personalmente, siempre ha sido un coche que me ha llamado la atención y creo que es el niño mimado de BMW, algo similar que lo que pasa con la BMW R1200GS en el departamento de motos.

¿Qué pensáis?

Joder como tira la cabra al monte... jajajaja.

Creo que BMW sabe cuidar lo que más gusta, y está claro que la serie 3 gusta bastante, imagino que por varios aspectos como diseño, prestaciones y buena parte precio. Es todo un BMW y no vale lo que un serie 5 o un serie 7. En las motos pienso es igual, la R 1200 GS es toda una muy señora BMW, no le vamos a quitar propiedades, pero por bastante menos dinero de lo que cuesta una RT o una K 1600, esa una de las razones también por la que se vende más. BMW sabe hacer "oferta de producto" en aquellos que más demanda tienen... Marketing puro.

Por cierto, a mi sí me gusta el aspecto del nuevo serie 3.
 
De ser así, me gustaría (salvo el nuevo Octavia, qué cosa más fea de faros, por favor):

Skoda-Octavia-2017-2-1.jpg
 
A mi los del grupo VAG me gustan menos que los de BMW no por el diseño en sí, tanto como porque son superparecidos los de todos los modelos.
 
A ese nuevo BMW le sentaría algo mejor un morro ligeramente más afilado, no tan alto, que parece un serie 5... El serie 4 con esos riñonazos no lucirá tanto.

Este diseño me gusta más

G20-1.jpg
 
Arriba