Hola a todos:
Parece ser que el próximo BMW Serie 3, el cual se encuentra en fase avanzada de desarrollo, se presentará a finales del 2018 para ponerse a la venta a principios del 2019.
Será más dinámico que el actual gracias a un chasis más ligero y robusto a lo que ayudará la suspensión adaptativa que, seguramente, se ofrecerá como opción.
La gama de motores también será optimizada y se está hablando de un 20% más de potencia con un 12% menos de consumo (recordemos que BMW invierte en I+D al año más que el estado español, por ejemplo). Habrá motores de 4 y 6 cilindros que ofrecerán potencias comprendidas entre 118 y 340 CV.
El futuro M3 desarrollará unos 450 CV pero no está claro si tendrá la inyección de agua del M4 GTS debido a su elevado coste para introducirlo en las grandes series. Entre el 340i y el M3 habrá una variante M Performance que, esta sí, estará disponible con tracción xDrive y entregará alrededor de 370 CV.
A mí, personalmente, siempre ha sido un coche que me ha llamado la atención y creo que es el niño mimado de BMW, algo similar que lo que pasa con la BMW R1200GS en el departamento de motos.
¿Qué pensáis?
Parece ser que el próximo BMW Serie 3, el cual se encuentra en fase avanzada de desarrollo, se presentará a finales del 2018 para ponerse a la venta a principios del 2019.
Será más dinámico que el actual gracias a un chasis más ligero y robusto a lo que ayudará la suspensión adaptativa que, seguramente, se ofrecerá como opción.
La gama de motores también será optimizada y se está hablando de un 20% más de potencia con un 12% menos de consumo (recordemos que BMW invierte en I+D al año más que el estado español, por ejemplo). Habrá motores de 4 y 6 cilindros que ofrecerán potencias comprendidas entre 118 y 340 CV.
El futuro M3 desarrollará unos 450 CV pero no está claro si tendrá la inyección de agua del M4 GTS debido a su elevado coste para introducirlo en las grandes series. Entre el 340i y el M3 habrá una variante M Performance que, esta sí, estará disponible con tracción xDrive y entregará alrededor de 370 CV.
A mí, personalmente, siempre ha sido un coche que me ha llamado la atención y creo que es el niño mimado de BMW, algo similar que lo que pasa con la BMW R1200GS en el departamento de motos.
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