Novedad El nuevo BMW Serie 3 G20 ya rueda en Nurburgring

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Esto se acerca chicos.

El modelo mimado de la marca va a volver con fuerza y por lo que se puede discernir en las fotos ¡pinta muy bien!

A ver vosotros qué opináis.

G20-BMW-3-Series-Pre-Production-Drives-8-of-25-1024x683.jpgG20-BMW-3-Series-Pre-Production-Drives-14-of-25-1024x683.jpgG20-BMW-3-Series-Pre-Production-Drives-15-of-25-1024x683.jpgG20-BMW-3-Series-Pre-Production-Drives-16-of-25-1024x683.jpgG20-BMW-3-Series-Pre-Production-Drives-18-of-25-1024x683.jpg
 
huummmmm no me gusta el display digital :( así cómo vas a ver la aguja llegar al tope y temblar cuando lo lleves al corte???


vale, vale...me he pasado de flipada jajaja
no me termino de hacer una idea...la imaginación me lo convierte automáticamente en un sexy i8 y así no hay quién pueda vivir
 
huummmmm no me gusta el display digital :( así cómo vas a ver la aguja llegar al tope y temblar cuando lo lleves al corte???


vale, vale...me he pasado de flipada jajaja
no me termino de hacer una idea...la imaginación me lo convierte automáticamente en un sexy i8 y así no hay quién pueda vivir
Lamentablemente en un i8 te aviso q tampoco verás la aguja de las rpm temblar al corte...

Ha engordado el nuevo serie 3 no parece casi tan grande como un F10
 
  • Like
Reacciones: Sya
Pues por lo que se intuye parece que va a estar chulo, aunque no me guste mucho el cuadro, pero el pomo me está gustando mucho...
 
  • Like
Reacciones: Sya
Al margen del coche me quedo con dos cosas, la cara de satisfacción del piloto probador, y, si ya sabemos lo que es...¿a qué viene tapar el lago del volante?.
Saludos cordiales.
 
Arriba