Foto El nuevo BMW X3 se está probando en Suecia

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Y luce GENIAL.

Que ganas de verlo sin el camuflaje!!!

Por cierto, ¿sabíais que los camuflajes que se usan para ocultar los nuevos modelos están inspirados en las cebras? Las rayas de las cebras están diseñadas para confundir a los leones y les cuesta centrarse en una presa.

Aquí tenéis algunas fotos.

4c5ab26faff09517a6d37fe17f7f658c.jpg


45060486d5be915671da312d7dd07c75.jpg


75f75275ec8087cb126faa4dce42c697.jpg


80af0484a60645316312b5feff3604d2.jpg


20daa24d4676c52be71a9b83457fdec9.jpg


22e6bee39c83291dfbc3f9e504bdb1db.jpg
 
Precisamente es algo que siempre me ha dado mucha rabia, ¡coño, si no quieres que se vea, no lo muestres!. Cuando compro una revista del motor siempre salen, ahí, tapaditos. Recuerdo que algunas marca empleaban unas envolturas que iban deformando por partes la carrocería, generalmente negras, de manera que apenas se intuía nada. Entiendo que deben preservar el modelo hasta su presentación oficial, pero hombre, que muestren un poquito mas...Las marcas suelen hacer muchas pruebas por Andalucía, siempre he visto coches circulando por allí, sobre todo por las zonas de sierra, van tres o cuatro. Este año en El Berrocal, vimos tres Lexus, y también llevaban una serie de parches puestos, pero curiosamente la marca estaba bien visible.
En cuanto al modelo en sí, el X3 desde que salió siempre me pareció bastante equilibrado y parece que éste va a ser un modelo muy chulo, a falta de verlo del todo la parte posterior me gusta bastante mas que la delantera.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Son imaginaciones mías o las parrillas frontales han crecido en altura y anchura?
 
Eso parece, además lo han hecho de forma bastante exagerada, ¿no?, salvo que solo sea por tratarse de un modelo de pruebas, tengo mis dudas que justo así vaya a pasar a producción; aunque he de decir que a mi personalmente me gusta, le confiere agresividad.
Saludos cordiales.
 
Creo que dentro de los SUV de la marca sería mi elección. El X1 lo considero pequeño, el X5 no me cabe en el garaje si quiero tener también la moto :) y a los carrocería coupé considero que no les sienta bien en este tipo de carrocería con su altura, me gustan más "cuadrados".
 
Eso parece, además lo han hecho de forma bastante exagerada, ¿no?, salvo que solo sea por tratarse de un modelo de pruebas, tengo mis dudas que justo así vaya a pasar a producción; aunque he de decir que a mi personalmente me gusta, le confiere agresividad.
Saludos cordiales.

Pues me parece que la carrocería es la definitiva. Recordemos que está a punto de salir y estos vídeos son ya de la marca así que....
 
No, el vídeo lo ha publicado BMW diciendo que es un X3... anda que no es un teaser en toda regla.
 
Arriba