Señores, ya se empiezan a filtrar fotos y datos!
BMW acaba de lanzar esta foto del coche que se va a presentar mañana. La nueva generación del Z4 tiene un chasis deportivo codiseñado por BMW y Toyota y el Toyota Supra será el "hermano" del Z4. Será tracción trasera y ya se sabe que las motorizaciones vendrán en 4 o 6 cilindros y sí, seguro que la capota será de tela. También será más ligero, más rápido y con un diseño más afilado comparado con el anterior Z4.
Bien, volvamos a los motores. Los de 2 litros serán de 4 cilindros y los de 3 litros serán de seis cilindros. El motor más "básico" probablemente será el sDrive20i con cerca de 200 CV. El sDrive30i ofrecerá 252 caballos y el B58 modificado entregará probablemente 340 CV en una versión parecida a la M del Z4.
En la foto se aprecia un nuevo diseño de los riñones y las luces dobles están superpuestas al contrario que en los modelos actuales. Las verntilaciones en el parachoques anterior son también bastante más grandes y le dan un look mucho más agresivo. En el lateral tenemos dos líneas que van desde el frontal hasta la parte trasera del coche, con unos pasos de rueda brutales en la parte de atrás. Según la foto, está claro que llamará la atención por allá donde pase.