Foto El nuevo BMW Z4 en España

Si ya están haciendo pruebas con él...el año que viene ya estará a la venta, si no antes. Y, ya que lo mencionas, cuando se pueda apreciar bien su silueta, ya te diré si le sienta bien la capota o mejor un Hard top.
Saludos cordiales.
 
Un roadster siempre capota de lona. Absolutamente siempre. La capota dura es un sacrilegio y un invento chungo.
 
Otro que aboga por la lona. Vete tu de viaje con uno de techo duro y el maletero lleno y dale al botón de descapotar y verás lo que te dice... que nanay de la china porque... NO SE PUEDE!
Y pregunta para el boss, ¿has tenido problemas en descapotarlo con el maletero lleno?
 
Pero igualmente se necesitará un espacio para la capota... ¿es que va entre los asientos y el maletero?

A mi estéticamente me gusta más el metal, bien es verdad que todo el techo va en el maletero y cuando lo quitas apenas suele caber nada en él.

Bueno, estaremos atentos de ver más detalles de este nuevo Z4.
 
La lona plegada no ocupa nada. Se queda en la parte superior del maletero. En cambio el techo metálico del último Z4 lo necesita enterito para él.

Estoy deseando ver el nuevo Z4 ya que vuelve a los orígenes del Roadster.
 
BMW-Z4-Concept.jpg

Señores, ya se empiezan a filtrar fotos y datos!

BMW acaba de lanzar esta foto del coche que se va a presentar mañana. La nueva generación del Z4 tiene un chasis deportivo codiseñado por BMW y Toyota y el Toyota Supra será el "hermano" del Z4. Será tracción trasera y ya se sabe que las motorizaciones vendrán en 4 o 6 cilindros y sí, seguro que la capota será de tela. También será más ligero, más rápido y con un diseño más afilado comparado con el anterior Z4.

Bien, volvamos a los motores. Los de 2 litros serán de 4 cilindros y los de 3 litros serán de seis cilindros. El motor más "básico" probablemente será el sDrive20i con cerca de 200 CV. El sDrive30i ofrecerá 252 caballos y el B58 modificado entregará probablemente 340 CV en una versión parecida a la M del Z4.

En la foto se aprecia un nuevo diseño de los riñones y las luces dobles están superpuestas al contrario que en los modelos actuales. Las verntilaciones en el parachoques anterior son también bastante más grandes y le dan un look mucho más agresivo. En el lateral tenemos dos líneas que van desde el frontal hasta la parte trasera del coche, con unos pasos de rueda brutales en la parte de atrás. Según la foto, está claro que llamará la atención por allá donde pase.
 
En general me gusta. Me gusta todo pero tengo dudas con esos faros. Tendría que ver otras fotos o verlo en vivo. Así, no sé qué pensar.
 
Pues aquí tenéis las fotos!!!!! Las acaban de lanzar!!!!

Al final, de Z5 nada, mantiene la nomenclatura Z4.

Así sí que está guapo!

bmw-z4-concept-oficial-201738645_1.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_2.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_3.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_5.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_8.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_10.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_14.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_15.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_18.jpg bmw-z4-concept-oficial-201738645_19.jpg
 
Por cierto, parece ser que es un concept y que el de calle va a ser muy, muy parecido y sale en unas semanas.
 
Hay una foto muy chula, eso por un lado. El detalle de asientos en distintos colores a mí me gusta teniendo el interior en dos tonos y la consonancia entre la delantera y la trasera me parece bestial. Habrá que estar atento a las primeras unidades para ver como va a ser finalmente, pero a priori...muy chulo.
Saludos cordiales.
 
Me gusta mucho más ahora que lo he visto así, en fotos como tocan. Me recuerda mucho a un Maserati de delante. Parece que quieran pasar de premium a lujo o aparentarlo al menos. Veremos el precio.
 
A mi los bulbos que hay sobre los faros no me acaban de convencer. Aún así reconozco que tiene pintaza. Lo que decís que se parece a un coche de lujo más que a un premium puede ser debido a que es un Concept, no lo olvidemos. El de serie seguro que es más sencillo.
 
Joder, "está wapo, wapo"... Nuevo diseño total. Si le quitas el logo de las llantas de perfil yo quizás no acertase la marca.
De frente y la trasera sí me recuerda los ángulos de la marca. Esperaremos al definitivo, pero tiene buena pinta.
En la primera foto de detalle de los asientos en dos colores he tenido que mover un poco la tablet porque pensaba que era algún destello o algo :D:D:D
Por cierto, los pilotos traseros al estilo Z8 preciosos.
 
Tengo ganas de ver el "de serie" a ver si mantiene bastante de esa línea porque el X2 concept al X2 de serie tiene algo parecido pero sólo algo.
 
Buena pinta, se me hacen raros los riñones, a la espera de verlo en la calle y de q en esta versión saquen un //M
 
En la cuarta foto empezando por la última se ve el morro con una forma un tanto singular. Creo que el definitivo será algo más... convencional.

¡Ahora que la mirada que tiene de felino es endiablada!
 
Soy el único con curiosidad por los botones rojos del volante?
 
Soy el único con curiosidad por los botones rojos del volante?

Está claro, hombre. El de la derecha es el "lanzamisiles" y el de la izquierda el "eyector del asiento"... ¿qué puede ser si no? ;):)

Bromas aparte... los de abajo parecen las levas del cambio y de los de arriba podría ser para el arranque, ¿no?
 
Ahora que me fijo... el botón de arranque puede ser el que está junto a la palanca del cambio y parece que no tiene palanca de intermitentes... ¿no los habrán puesto al estilo Ferrari?
 
Es que le han cambiado por completo el diseño, el anterior era como más fino de atrás y gordo de delante, con la línea de la cintura ascendente y éste se ve mucho más gordo de detrás y afilado de delante:

Z4.jpg
 
Solo os digo q el nuevo M5 los tiene y son dos accesos directos a configuraciones M1 y M2
 
Me juego lo que sea a que sale en la nueva peli de James Bond...:rolleyes:. Y, lo que sí me llama la atención es la gran similitud que tienen los aiereadores delanteros con los Lambo, es sorprendente como funciona esto del diseño industrial. Aunque debo añadir que le sientan mejor al Z. Creo que empiezo a sufrir el común estado absorto que genera este Z, ¡qué coZa maZ preZioZa!.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Sí pero habrá que ver qué tal es el de serie. Recordemos que este es un Concept. Mirad si no la diferencia entre el X2 Concept y el X2 de Serie.
 
Solo os digo q el nuevo M5 los tiene y son dos accesos directos a configuraciones M1 y M2

Me parece que no pone lo mismo en los dos coches. En el vídeo del M5 4x4 que ha puesto Kanz se ve muy bien lo de M1 y M2 pero en el de la presentación del Z4 en peeble beach (no se si se escribe así) en el botón derecho parece que se puede intuir un poco "no se que STOP"... me ha parecido.
 
Sí, yo apuesto a que es el botón de arranque. Lo que no sé es qué sentido tiene tenerlo por duplicado... :confused:
 
Tb hay un chrono en la parte inferior del volante, entiendo q es para manejarlo. Estas pistas dejan ver una versión muy Sport, quizás //M
 
Arriba