Accesorios Emparejar teléfono móvil con bluetooth e un E65

cocoss

Registrado
Registrado
27 Nov 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Burgos (Localidad)
Buenas tardes:
Busco que alguien me pueda informar a cerca de un problemilla que tengo con la conexión del móvil con el bluetooth del auto.
Tengo un xiaomi, el cual el coche reconoce perfectamente y queda vinculado, pero cuando recibo una llamada no sale la voz a través de los altavoces, en alguna ocasión se me apaga el teléfono incluso y cuando realizo una llamada ocurre lo mismo, o bien se apaga o no sale la voz a través de los altavoces.
Gracias de antemano.
 
@Administrador ,yo creo que sí
De hecho con un teléfono de la marca Assus que tuve hace unos años, la vinculación iba perfecta, podía realizar todas las opciones sin ningún tipo de "problema"

Saludos
 
Última edición:
@Administrador ,yo creo que sí
De hecho con un teléfono de la marca Assus que tuve hace unos años, la vinculación iba perfecta, podía realizar todas las opciones sin ningún tipo de "problema"

Saludos

Posiblemente sea que lleve una versión de bluetooth muy antigua y no se entiendan bien.
Mira si se puede actualizar.
 
Como te han dicho, revisa la version de bluetooth. Es posible q sea antigua y no se entiendan entre ambos.
Eso mismo me pasó en casa al tratar de vincular "la bola" con mi Xiaomi antiguo: ni se entendian bien. Lo hice con otro mas moderno y...a la primera.
 
Con vuestro permiso refloto el hilo,yo he conseguido enlazar mi móvil (Xiaomi) con el bluetooth,teniendo que sacar el módulo bluetooth para ver la contraseña,hasta ahí todo bien,el tema es que me admite llamadas pero no usarlo como reproductor de música (Spotify) que es lo que uso en mi otro coche,hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias
 
Última edición:
Arriba