Pregunta Estoy pensando en comprarme un M

Tasmanio

Registrado
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
319
Puntos
28
Ubicación
Ciudad Real
Hola chicos.
Entre todos habéis hecho que me entre el gusanillo con el tema de los M y creo que iré a por uno. Lo que no sé es cuál interesa más que compre. Sería de segunda mano, obviamente, y me podría estirar hasta los 40-45.000€
No sé por dónde empezar. Agradecería a los gurús del foro que me aconsejaran un poco :rolleyes:
 
Yo creo que lo suyo sería mirar primero qué es lo que hay por ese precio en el mercado y después, si acaso, intentamos aconsejarte. ¿O lo que preguntas es qué modelo creemos que es mejor para empezar?
 
Yo creo que pide un M. Por ese precio yo me compraría uno como el que tiene @MPower ya que si no has tenido nunca un jaco semejante debajo del culo igual se te encabrita y no conviene. El 1M, tira mucho, muchísimo, está muy revalorizado (y más que lo estará) pero no llega a la potencia de sus hermanos mayores.
 
Conozco a quien vende un M240i vitaminado y con chuches como autoblocante, creo que el coche tiene 1 año, es de total confianza que te puede encajar, anda bastante más que un M2 y es más discreto, es un buen comienzo y sobretodo no tiene los gastos de los M grandes de seguro y demás.

Si te interesa ponme un mp y os pongo en contacto, lo suelta xq habpedido un M4 CS
 
Te lo agradezco pero quiero un M jeje.

Con ese presupuesto depende de lo que quieras yo miraría a ver si encontrará por Alemania un M2, lo malo de los //M de segunda mano es el trato que han tenido nadie se lo compra para ir por el pan y si no se conoce el coche es un poco aventura.
 
¿En serio? Lo que no consigamos entre todos... jajajaja.

Con el presupuesto que manejas, yo miraría un M3 E9x (por 30-35.000 ya tienes alguna buena unidad), y me dejaría un buen colchón para el mantenimiento (lleva "8 de todo") ya que también padece de casquillos de biela, al igual que los M3 E46. Hablando de E46, con uno de ellos te sobraría un poco más para el mantenimiento.

El 1M, como te recomiendan arriba, es un modelo que va a rondar sobre los 45-50.000€, y es un modelo que se va a revalorizar con el tiempo. Peeeeeeeero el motor es el N54, con dos turbos cuyas wastegates dan guerra, al igual que sus inyectores y bobinas, si bien parece que lo modificaron algo.

En cuanto a los M5, los E39 se cotizan a la baja, al igual que los E60, si bien estos últimos son muy delicados, sobre todo por el cambio SMG.
 
Arriba