Pregunta Faros con Angel Eye para BMW Z4 e85

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Estoy dudando si comprar estos faros para mi Z4 o no. Han bajado un montón, hará un par de años estaban en torno a los 900€ (será que se venden cada vez menos).

http://www.ebay.es/itm/201900813955?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Me preocupan dos cosas:

1. La calidad
2. Cómo queda estéticamente estos Angel Eyes
3. El haz de luz ¿será mejor o peor que los originales? (hay que tener en cuenta que mis faros originales son nuevos, cambié los que traía por otros originales pero con los intermitentes en blanco).

En fin, cualquier aportación, como siempre, es bienvenida.
1
 
A mí, personalmente, los faros "angel eyes" en los BMW que no los llevan de serie no me acaban de convencer, los veo un poco de "tuneros". Yo no los pondría, pero si te mola, siempre puedes probar :D
 
Eso es lo que me pasa a mí también.... pero al viajar al extranjero, donde es muchos países es obligatorio llevar luces por autopista, me di cuenta que se ven mucho más los angel eye de día.
 
Una fotillo en el anuncio con los faros encendidos tampoco habría venido mal... Yo creo que mal no le iba a sentar al coche, otra cosa es tu preocupación por si realmente hacen bien su función aparte de la estética... Si realmente alumbran bien yo sí los cambiaría.
 
¡Gracias! Dicen que una imagen vale más que mil palabras... :thumbsup;

Sí me gustan, sobre todo te diría que adelante con el cambio si todavía tuvieras las tulipas naranjas delanteras de los intermitentes, pero el faro que tienes ahora, así como ahumado me gusta mucho. Aun gustándome, como te digo, con el intermitente en blanco como lo tienes no creo que el coche necesite muchos más cambios. Vamos que te he dejado igual... Bueno me mojo, ¡no lo cambiaría! :)
 
Estoy contigo @koko

Por eso no los cambié al final...

De lo único que me arrepiento es de no haber cogido el coche con xenon. Los halógenos son muuuy justitos. Ha mejorado bastante con las bombillas que le puse pero aún así.....
 
Yo en la moto puse una Philips X-treme vision H4 y mejoró bastante. Son blancas, no azuladas. En amazon las hay a buen precio.
 
Arriba