Novedad Fotos DEFINITIVAS del nuevo Serie 8

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
C6A35B47-24D8-430A-85CB-B07A711AC714.jpeg 3DF8C3C6-5D55-4F3B-819B-60080078A054.jpeg Gracias a @Sya , que me ha avisado, tenemos las fotos del modelo DEFINITIVO del Serie 8.

Por lo visto un trabajador de la cadena de montaje ha sacado el móvil, les ha hecho unas fotos y las ha filtrado. Con dos cojones :D
 
  • Like
Reacciones: Sya
En Facebook esta por todas partes, ha perdido respecto al prototipo, tenía quizás unas expectativas más altas y estoy algo defraudado :_( los faros delanteros parecen de serie 4, los pilotos traseros han perdido garra, la vida del techo sin verlo bien nada parece tener que ver y el volante no me gusta de primeras, me recuerda al volante M de los E60...

Habrá que esperar a ver alguna foto mejor para opinar con más peso.

Dicen por ahí que el de las fotos ya no tiene q ir a trabajar mañana. Creo que BMW planificaba su presentacion en el Geneva motor show
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sya
En Facebook esta por todas partes, ha perdido respecto al prototipo, tenía quizás unas expectativas más altas y estoy algo defraudado :_( los faros delanteros parecen de serie 4, los pilotos traseros han perdido garra, la vida del techo sin verlo bien nada parece tener que ver y el volante no me gusta de primeras, me recuerda al volante M de los E60...

Habrá que esperar a ver alguna foto mejor para opinar con más peso.

Dicen por ahí que el de las fotos ya no tiene q ir a trabajar mañana. Creo que BMW planificaba su presentacion en el Geneva motor show
Es muy bonito, pero sí que es cierto que los faros eran más afilados en el prototipo y tenía más deportividad, unas lineas muy chulas...habrá que esperar
 
El nivel de seguridad es el mismo que el que tiene un kiosko de pipas :rolleyes:. No alcanzo a entender quien hace algo así, de ser por hacerse el gracioso o ser el mas “cool”, desde luego dos dedos de frente no tiene y, si ha sido como represalia por la razón que sea contra la empresa que le da trabajo, mayor cagada aún, hay muchas expectativas y una gran labor tras el desarrollo de un modelo.
Y dicho esto, aunque difiere del modelo que inicialmente vimos, a mí me sigue gustando, pero me interesaría que me explicaran porqué razón no sacan el modelo primigenio directamente optando por contra por sacar otro distinto.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Personalmente no creo que sea algo que haya filtrado la marca. Más que nada porque estamos a muy pocas semanas del Salón de Ginebra.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Opino lo que la mayoría. Los faros delanteros muy distintos a los del concept, a peor claro, y los traseros... bueno, aceptables; tienen el aire de la marca. Ha decepcionado un poco porque es muy distinto, pero es que el concept era muuuuuuyyyy bonito.

bmw-serie-8-prototipo.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Yo no puedo con n el volante de E60... no me gustaba en su día y ahora me horroriza aún más
 
Aquí cada uno con lo suyo. Al final, entre lo de que se han filtrado las fotos y nuestros comentarios, no van a llegar ni a ponerlo a la venta.
Saludos cordiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BMW-8-Series-Coupe--1024x683.jpg BMW-8-Series-Coupe-2-1024x683.jpg

Recupero este hilo para subir las dos fotos nuevas del Serie 8.

La forma se ve cada vez más clara. Yo creo que sí se parece al concept.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Me encanta el capó con esos nervios. Yo ya os dije que no es el M pero le veo muchas posibilidades. Creo que dará que hablar.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Depende, si es normal el azul de arriba y si es M el del verde... digo yo, vamos.
 
Me da a mi que el frontal del azul va a ser complicado... no se... es "demasiado bonito para el día a día". El del blanco es más continuista con los frontales de la marca. El M ya es otro cantar, esas entradas de aire "cuadradas" en el paragolpes delanteros son tremendas y más propias de un ¡M8! es que hasta el nombre tiene empaque.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Arriba