Novedad Fotos del facelifting del BMW Serie 2

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Bueno, aquí tenemos las fotos de los modelos finales, incluida la versión cabrio.

Tenemos también los colores Mediterranean Blue y Sunset Orange.

Como podéis ver, el frontal es de nueva factura y también hay cambios en la instrumentación, etc.

91f2207ed8855adb9b92481f0d15cfb0.jpg


a2ce2c77f0b4e460269c7960da3f1fb0.jpg
 
Son rápidos ¿eh?, casi no te da tiempo de asimilar el modelo anterior y ya te están presentando restylings o modelos nuevos.
Para mi gusto, no sé que tiene BMW pero los azules siempre le sientan bien, igual que los blancos a la mayoría de las carrocerías de la marca.
Dos modelos espectaculares, sin duda alguna. Y con esta afirmación que hago me cuestiono lo siguiente. ¿Cada cuanto aproximadamente cambian las marcas sus diseños, entre como digo, restylings hasta que presentan modelo nuevo?. Me da la impresión que cada vez estos periodos son mas cortos.
Saludos cordiales.
 
Hasta donde yo sé, cada 4 años restyling y cada 8 cambio de modelo enterito. Ahora bien, en algunos casos han acortado o alargado esta "norma" en relación a las ventas.
 
Hasta donde yo sé, cada 4 años restyling y cada 8 cambio de modelo enterito. Ahora bien, en algunos casos han acortado o alargado esta "norma" en relación a las ventas.

Aproximadamente es así, a los 4 años el restyling y a los 8 cambio de modelo, aunque a veces se ven obligados a cambiar antes por la escasa aceptación del modelo en cuestión.
 
Me gusta. Más el morro del primero que el del segundo. Quizás al azulito le habría puesto una línea cromada justo abajo del todo en la zona central, para darle algo más de horizontalidad (y quizás efecto de anchura). Se me antojan todos los nervios muy hacia el centro del morro, con esa línea tan marcada por debajo de los faros... (por un momento me he recordado a mi mismo a Jaime Gabaldoni...:confused:)
 
Última edición:
Fijaos que tengo el presentimiento que el nuevo jefe de diseño de BMW va a hacer algunas cosas bastante curiosas.
 
Arriba