Gran Coupe 235i

technova

Registrado
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
zaragoza
Hola, ¿hay alguien en el foro con este coche? estoy valorando comprar uno y me gustaría saber alguna opinión de alguien que lo tenga, gracias y saludos.
 
No he oído nada reseñable de él (en cuanto a problemas se refiere). Tengo un amigo que lo tiene y está muy contento. Por si te sirve de algo.
 
No he oído nada reseñable de él (en cuanto a problemas se refiere). Tengo un amigo que lo tiene y está muy contento. Por si te sirve de algo.
Pues si me sirve ya que no hay apenas buenos comentarios del coche , creo que esta siendo excesivamente criticado por que es traccion delantera y no ha tenido buena aceptación por buenos seguidores de BMW, un S3 por ejemplo tiene la misma configuración y no tiene las mismas criticas, ¿podria tu amigo hacer algún comentario y contar como va el coche? ¿Realmente es tan subvirador?
gracias!
 
Ayer probé un serie dos gran coupe 220d, el coche me gustó, tiene buena estabilidad, el coche es durito pero cómodo, una muy buena puesta a punto, lo llevamos un par de veces al limite, el coche es capaz de dar unas muy buenas sensaciones , el curva cerrada derrapa pero no transmite si el coche empieza a perder tracción, es controlable de reacciones y muy neutro, a mi me gustó pero ....... no se si para comprarmelo o por lo menos para gastarme en el 60.000 euros.
El interior tiene unas calidades excelentes y es muy bonito, se va a vender bien sin dudarlo, aunque creo que me voy a decidir por un 420i nuevo, hoy voy a ver un serie 4 nuevo coupe, me parece mas coche, tracción trasera, menos potente pero mejor coche.
¿Alguien tiene , ha probado o ha comprado un 420i coupe?
 
Hola! Perdona el retraso, he estado con mucho trabajo. Le llamé ayer y me dijo que el no lo nota muy subvirador y que está muy contento con el suyo. Por si te sirve de algo, aunque vel que ya lo has probado.
 
Hola! Perdona el retraso, he estado con mucho trabajo. Le llamé ayer y me dijo que el no lo nota muy subvirador y que está muy contento con el suyo. Por si te sirve de algo, aunque vel que ya lo has probado.
Hola, pues ya tengo encargado el 235i , en un par de semanas lo tengo, asi os lo presento, subo una foto del concesionario de ayer.
 

Adjuntos

  • 712679A3-7031-4892-9677-17E79330F12B.jpeg
    712679A3-7031-4892-9677-17E79330F12B.jpeg
    235,1 KB · Visitas: 3
  • 2F12660D-16D3-4E34-8433-67E4076C3332.jpeg
    2F12660D-16D3-4E34-8433-67E4076C3332.jpeg
    268 KB · Visitas: 3
Arriba