humo bajo el capo

andresito angelito

Registrado
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
sevilla
alguien podria indicarme el por que sale humo a veces de mi motor?, he visto en otros foros que puede ser algun manguito de gasoil o aceite y que este al caer en zona caliente pues aparece el humo. hago constar que tengo el flexo de mi escape roto, puede ser de eso?. agradeceria alguna informacion si os ha ocurrido algo igual, gracias.
 
En los gasolina es típico la junta de la tapa de balancines q pierda encima de colectores, pero en tu caso teniendo roto el escape parece lo más lógico q sea su origen
 
Estoy con Guruhe. Esto sería lo primero que me miraría yo también.
 
En los gasolina es típico la junta de la tapa de balancines q pierda encima de colectores, pero en tu caso teniendo roto el escape parece lo más lógico q sea su origen
vale muchas gracias, el miercoles lo llevare al taller de mi primo y me lo mirara
espero que sea por el flexo roto, se le pondra uno nuevo y ya os ire contando.
 
buenas tardes, pues no he podido grabar video porque lo unico que veriais seria el humito que sale. no obstante me ha dicho que puede ser de la junta de balancines y que cae sobre los colectores y de hay el origen del humo, tambien añado que el tapon del aceite por donde se llena el deposito esta por alrededor con aceite. sabeis de que puede ser? algunas personas me dicen que puede ser debido a algun segmento dando algun problema y alla que reemplazar. la verdad no quiero quedarme sin coche porque es el primero que tengo y me fastidiaria bastante que se me fuera. el lunes pasara por el taller de mi primo a presupuestar todo los arreglos, origen del humo, flexo escape y trampillas aire acondicionado. entiendo que se me pondra algo caro pero me merece la pena ya que me costo 900€ el coche. os dejo foto.mi bmw 320d.jpeg
 
bueno, pues solucionado el tema del humo, era debido a los sobrantes de gasoil que estaban ya del tiempo bastante deteriorados. solucionado jejeje y andando correctamente sin humo jejeje
 
Vaya! Me alegro mucho. Sí señor, este coche es resistente como pocos :)
 
Arriba