Noticia La cosa se pone caliente con el Serie 8 y con otros modelos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
BMW confirmó ayer que está trabajando en tres carrocerías diferentes de la versión deportiva del Serie 8. Nada menos que 600 caballos entregará este monstruo en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé (todos ellos con el logo M8).

Parece ser que estará en línea con el diseño de Pininfarina para el Gran Lusso Coupé, así que le puede poner las cosas difíciles al Mercedes Clase-S Coupé.

bmw-pininfarina-gran-lusso-coupe-2.jpg

El motor, según la revista Autocar, será un V8 biturbo con mucho aluminio y carbono.

Para el año que viene se espera también el BMW X7 y un SUV de Rolls-Royce con el nombre de proyecto "Cullinan", según dijo en la conferencia de prensa Harals Krüger, el presidente de BMW.

También aumentarán los híbridos enchufables (X1 y Serie 2), se lanzará el BMW i8 Spyder y para el 2021 posiblemente el i5.

641935876a8cff5daebee122b0c521b6.jpg

Así de calentitas están las cosas en la casa... y yo me muero por ver el nuevo Serie 3 a ver qué tal es.
 
Última edición:
Impresionante el serie 8, me resulta verdaderamente una carrocería bellísima, ese tipo de coches que conmueve.
Respecto al nombre para el SUV de Rolls, muy acertado, Cullinam es el nombre que recibe uno de los Diamantes mas grandes del mundo, que por cierto se halla montado en la corona del imperio Británico.
Todo esto no hace mas que apuntalar lo que venimos rebatiendo en el Foro en estas últimas semanas, la gran apuesta de las marcas por quedarse en el mundo eléctrico, paso lógico si se tiene en cuenta la cada vez mayor autonomía de las baterias. Espectante me quedo para ver esas novedades, entre ellas el X1...
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Arriba