Novedad Los 1M se disparan de precio

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues sí, este señor lo compró nuevo por 47.177€ en el año 2011 y lo ha vendido esta semana por 62.603€.

Esto da una ganancia de 15.426€ en 7 años o, lo que es lo mismo, 2.203,72€ anuales. Casi nada... menuda inversión.

¿Quién dijo que los coches se devaluavan? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

BMW-1M-for-sale-1.jpg

BMW-1M-for-sale-2.jpg

BMW-1M-for-sale-5.jpg

BMW-1M-for-sale-11.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Como lo vea Tasmanio lo llevamos claro la tabarra que nos va a dar :D:D:D:D
No me atrevo ni a mencionar su nick con la @ :D:D
 
Todos se devalúan, lo que pasa es que cuando sale algún caramelito como el 1M su precio no baja, e incluso llega a subir.

No tienes más que buscar algún 911... Salvo los 996, que están ahora en su punto bajo de cotización (es decir, el momento ideal para comprar), el resto están en el momento ideal para vender.
 
COOOOOOOOÑOOOOOOO!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Además ES MUY GUAPO! CREO QUE ME HE ENAMORADO!! :excited::excited::excited::excited::excited:
 
Todos se devalúan, lo que pasa es que cuando sale algún caramelito como el 1M su precio no baja, e incluso llega a subir.

No tienes más que buscar algún 911... Salvo los 996, que están ahora en su punto bajo de cotización (es decir, el momento ideal para comprar), el resto están en el momento ideal para vender.
Venia a hablar de Porsche y ya lo han puesto, los 996 algo subirán pero siempre ha sido el patito feo excepto los GT3 y Turbo el resto no tienen mucha gracia.

Por cierto si alguien se entera de 3.2 en precio y estado decente (q no de colección) que me diga
 
Me parece muy bien, ¿pero la razón real cual es?, quiero decir, no veo que sea una edición muy especial, tampoco es un modelo muy bonito, al menos para mí y no dudo de su rendimiento y, quien compra un coche así pagando esa notable diferencia es para volver a invertir o para disfrutarlo. Tampoco me parece un coche excesivamente raro de colección, pero imagino que es lo que tienen los mercados, que a veces pasan estas cosas.
Saludos cordiales.
 
Me parece muy bien, ¿pero la razón real cual es?, quiero decir, no veo que sea una edición muy especial, tampoco es un modelo muy bonito, al menos para mí y no dudo de su rendimiento y, quien compra un coche así pagando esa notable diferencia es para volver a invertir o para disfrutarlo. Tampoco me parece un coche excesivamente raro de colección, pero imagino que es lo que tienen los mercados, que a veces pasan estas cosas.
Saludos cordiales.
Especulación
 
Me parece muy bien, ¿pero la razón real cual es?, quiero decir, no veo que sea una edición muy especial, tampoco es un modelo muy bonito, al menos para mí y no dudo de su rendimiento y, quien compra un coche así pagando esa notable diferencia es para volver a invertir o para disfrutarlo. Tampoco me parece un coche excesivamente raro de colección, pero imagino que es lo que tienen los mercados, que a veces pasan estas cosas.
Saludos cordiales.

Si que es raro. Se hicieron muy pocos y es muy difícil encontrar uno de segunda mano.
 
Fundamentalmente es eso. Se fabricaron muy pocos 1M, ya que estaba al final de la vida comercial del serie 1 E87 del que deriva, y poco después se creó la serie 2.
 
Arriba