Foto Los BMW M de carretera actuales

¿Qué BMM M actual te gusta más?

  • M2 es majo como las pesetas

    Votos: 5 55,6%
  • M3 ¡par favar! aaais es que me pierde

    Votos: 3 33,3%
  • M4 es cool, es guay, es megatope fantástico

    Votos: 1 11,1%
  • M5 que ya tenemos una edad

    Votos: 0 0,0%
  • M6 Me siento un piloto del DTM!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Míralos, qué majos ellos.

Vamos a realizar una encuesta y la publicaremos también en nuestras redes sociales a ver qué opina la gente que entra.

M2018.jpg
 
Otra votación. Pero si ya sabes cuál va a salir ¿por qué co... preguntas?

giphy.gif
 
Yo también he votado pero a ver si ponéis GIFs de BMW que estos ya están muy vistos :D:D

giphy.gif
 
Hostias, es verdad. Pues mira, pensaba que se lo llevaría casi todo el mismo modelo. Pero esta encuesta me suena ¿no la habíamos hecho antes?
 
Sí pero no la busquéis, ya la buscaremos cuando hayamos acabado de votar a ver si sale lo mismo. Yo ni me acordaba, os lo prometo. El alemán ese que me esconde las cosas jaja
 
He tenido un "dejavú"... Me lo estoy pensando, soy muy indeciso, me gustan todas (quise decir todos, me falló el subconsciente). Ya votaré cuando me quede solo con un argumento. Es que me gustan todos, a todos les veo algo. ¡¡Quiero un M8!! Ah, no, que ese no está todavía... No sé.
 
Última edición:
Pues, de momento,las votaciones son diferentes a las de la otra vez jajaja
 
Pues, de momento,las votaciones son diferentes a las de la otra vez jajaja

Conste que no he buscado el otro hilo. Acabo de votar por el M3 y creo que la otra vez voté lo mismo, no lo se. Me he pensado mucho poner el M5 pero lo de la edad me ha hecho echarme hacia atrás, voy viendo en el horizonte la "crisis" de los 40 y no quiero llegar a ella, prefiero tener el síndrome de Peter Pan... :D:D:D

Pero también digo que si estuviera en M6 Gran Coupé...:thumbsdown: ¡¡si es que me gustan todas!!
 
Arriba