No se puede decir que yo sea un fan del tunning, de hecho me gusta más bien poco. No obstante, de vez en cuando he de admitir que sale algún preparador cuya sensibilidad y buen gusto son sublimes.
Creo que estamos ante un ejemplo de ello. Os presento el M2 de los chicos de Mode Carbon.
Me encanta, discreto como me gusta, no tiene que ir mal con ese intercooler y frenos, tb son de mi gusto llantas y difusor trasero, por poner un pero el splitter delantero es algo exagerado
Me sumo a los gustos de Carlos, tampoco soy de "patataTuning" pero siempre hay excepciones como es el caso. Le han dado un acabado muy personal, respetando la esencia del modelo. ¿Habrán hecho algo en el interior?.
Saludos cordiales.
El tuning fuera de nuestras fronteras está bien, el problema fue cómo se entendió el tuning en España, pasando a ser "truñing" en la inmensa mayoría de casos. Cuánto daño hizo Norauto...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.