Foto Los chicos de Mode Carbon y sus preparaciones en un M2

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
No se puede decir que yo sea un fan del tunning, de hecho me gusta más bien poco. No obstante, de vez en cuando he de admitir que sale algún preparador cuya sensibilidad y buen gusto son sublimes.

Creo que estamos ante un ejemplo de ello. Os presento el M2 de los chicos de Mode Carbon.

Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-1.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-2.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-3.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-4.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-5.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-6.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-7.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-8.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-9.jpg Long-Beach-Blue-BMW-M2-By-Mode-Carbon-Image-10.jpg
 
Me encanta, discreto como me gusta, no tiene que ir mal con ese intercooler y frenos, tb son de mi gusto llantas y difusor trasero, por poner un pero el splitter delantero es algo exagerado
 
Me sumo a los gustos de Carlos, tampoco soy de "patataTuning" pero siempre hay excepciones como es el caso. Le han dado un acabado muy personal, respetando la esencia del modelo. ¿Habrán hecho algo en el interior?.
Saludos cordiales.
 
El tuning fuera de nuestras fronteras está bien, el problema fue cómo se entendió el tuning en España, pasando a ser "truñing" en la inmensa mayoría de casos. Cuánto daño hizo Norauto...
 
Arriba