Foto M6 de Chris Bangle

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
Se ha hablado mucho sobre este diseñador y creo que ningún otro ha sido tan controvertido como este en los diseños de BMW pero a veces hay alguna excepción que confirma la regla y es la de este M6 con un pequeño y sutil toque de los chicos de PRIOR DESIGN: http://www.prior-design.de/tuning-fur-bmw/

Y aquí las fotos:

BMW-M6-With-A-PRIOR-Design-Body-Kit-1.jpg BMW-M6-With-A-PRIOR-Design-Body-Kit-3.jpg BMW-M6-With-A-PRIOR-Design-Body-Kit-5.jpg

A ver si descubrís qué cambios le han hecho.
 
No puedo con Bangle y sus diseños, de verdad. Mira que mi coche es medio Bangle, pero por lo general, me parecen horribles. Son coches tristones, con dobles alturas innecesarias (como el portón del maletero)... no me gustan nada sus diseños. Si es que el chaval ya apuntaba maneras en sus primeros diseños:

1200px-Fiat_Coup%C3%A9_front_20090604.jpg
 
Se ha hablado mucho sobre este diseñador y creo que ningún otro ha sido tan controvertido como este en los diseños de BMW pero a veces hay alguna excepción que confirma la regla y es la de este M6 con un pequeño y sutil toque de los chicos de PRIOR DESIGN: http://www.prior-design.de/tuning-fur-bmw/


A ver si descubrís qué cambios le han hecho.

Ese paragolpes me suena mucho al del M4 actual...
 
Comparado con el AX que tenía yo por aquel entonces.... el del anuncio del chino que decía "Genial!" Jajaja
 
Ese mismo. El GT pero en blanco con las rayitas rojas :D:D

Como corría el condenado!
 
Mi hermano tuvo un TZD (con acabado GT en diésel) y a mí me encantaba lo bien que iba ese coche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aire acondicionado opcional... (y era el gt)

En esa época era un extra poco común, sobre todo en las marcas generalistas. Recuerdo que en el 91, cuando mi padre compró el ZX, pidió como único extra imprescindible el aire acondicionado: de hecho, el coche llevaba cierre "unificado" y elevalunas manuales...
 
Arriba