Noticia McLaren presiona a Honda con su acuerdo con BMW

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
De todos es conocido que la aventura McLaren-Honda no ha dado los resultados esperados. Los dos primeros años no han sido para nada buenos y veremos qué pasa en el 2017.

En el pasado, el matrimonio McLaren-BMW fue muy exitoso llegando a fabricar el coche de F1 más rápido de todos los tiempos.

Pues bien, ahora han llegado a un acuerdo para desarrollar motores conjuntamente, parece ser que McLaren incorporará en sus coches de calle un V6 Turbo desarrollado por la marca de Baviera... quizás el que llevará el posible supercoche de BMW del que hablábamos hace algunos días.

¿Veremos otro F1 McLaren-BMW?

McLaren-Honda-2017-F1-car-livery-change.jpg
 
Última edición:
Pues ojalá hagan un coche competitivo y Fernando se suba en el, que ya toca ir cosechando éxitos de nuevo.
Saludos cordiales.
 
Eso se dice en los mentideros.

En la categoría de los supercoches de calle creo recordar que todos los motores son en V....
Me da que lo del V6 va por los actuales motores de F1, BMW hasta ahora creo que nunca ha tenido un V6 ya que para 6 cilindros siempre ha sido defensor del 6 en línea, para configuraciones de más cilindros si ha recurrido a la V con los V8, V10 y V12.

Pese a la noticia para ese futuro McLaren yo creo que partirán del V12 del nuevo 760 con sus ajustes como se hiciera con el anterior McLaren F1
 
Arriba