Me presento Me presento

raulsl

Registrado
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Badajoz
Hola soy nuevo en este foro saludos desde Extremadura este es mi coche IMG_0379.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
signbot.gif
 
BIenvenido a foro. Entre todos estamos logrando un lugar donde aprendery compartir experiencias.
 
BIenvenido a foro. Entre todos estamos logrando un lugar donde aprendery compartir experiencias.

Gracias compañero eso espero aprender,ayudar lo que uno pueda compartir experiencias y hacer amigos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bienvenido en alemán :)

Como nuestros coches son alemanes, te ha hecho la broma ;)

Jaja gracias por la aclaración,por cierto respecto al hilo del post como sabéis mi radio cd no lee mp3,es un BMW 520 del 2006 es muy básico no tiene navegador ni xenón ni espejos abatibles ni teléfono etc...solo tiene sensor de luces sensor de lluvia y velocidad de crucero,bien lo compre de segunda mano hace 2 meses tiene instalado un parrot que no reproduce música,está instalado justo en el módulo del botón DCT ósea los cables lo han sacado por ahí esos cables sirven para poder poner una interfaz de usb o/y auxiliar? Y se escuchen por los altavoces con la misma calidad que la radio? Porque el parrot si que se oye por los altavoces pero las llamadas no música perdón por el toston gracias de antemano amigos espero que me haya explicado añado una foto
8732676ce7cef6e626d8d7720bb3fa50.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era la bienvenida al foro en alemán, no era nada raro, jejeje.

Con lo del Parrot no te puedo ayudar, a ver si alguno de los gurús lo lee y te puede echar una mano.
 
El mio creo que es un 9200 y sí me reproduce los MP3 del móvil :)

Qué modelo tienes tu?
 
Hehe sí, eso sería lo primero: ver si tu manos libres permite el streaming.
 
¿Has mirado el manual a ver si lo hace?

He mirado el manual y no habla nada de eso es de los primeros parrot yo creo que salieron cuando intentó reproducir música me dice llamada perdida hay una aplicación desde el móvil que tiene una melodía de prueba y si se escucha pero luego es todo de pago pero creo que no que no soporta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede ayudar por favor?? Como ya dije tengo un parrot instalado en el coche me gustaría saber por favor si desde los cables de instalación que van al parrot se puede sacar una salida usb/aux gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba