Mejoras en mi F10

Guruhe

Registrado
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
718
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Tenía pendiente comentar.

Tras conseguir cuadrar agendas fuía ver a Mservices de nuevo, para hacer unos ajustes, por lo que pude ver anda desbordado de trabajo, se nota q se empieza a valorar la calidad de sus trabajos.

Tras hacer unos ajustes que llevaba tiempo queriendo hacer me realizó lo gordo, gestión de chasis y cambio de Alpina.

Impresionante, a nivel de chasis en los amortiguadores no he notado mucha diferencia en los modos Eco, Confort o Confort +, pero en Sport y Sport + la cosa cambia el coche ha ganado mucho en paso por curva, parece haberse acortado y adelgazado, mi impresión es que actúa más contundentemente en las estabilizadoras activas los balanceos son mínimos y no me está resultando para nada incómodo, le pregunte a Miguel si la actuación influye en la dirección me indicó que no, pero el coche es ahora muchísimo más preciso.

El cambio.
Tenía la versión especial de Mservices de la que ya se ha hablado maravillas respecto a la gestión de la caja Sport de serie, con lo cual lo veía muy difícil de superar, pues bien lo ha conseguido.

Lo primero la caja es rápida no lo siguiente es impresionante la suavidad con la que realiza los cambios, no se nota nada en absoluto, basta rozar el acelerador para que baje hasta 3 marchas.

En modo manual es ya indescriptible su rapidez y suavidad da gusto hacer puertos en manual.

Otro cambio
C46EFB32-EFB9-413A-BD66-B471A3B14AB6.jpeg

Me resultaba incómodo que en Sport en automático solo usara hasta la 7a pues con esta versión usa la 8a y además muestra siempre en que marcha vas tanto en D como en S como en M (en cualquier modo de conducción)

Otra diferencia, yo antes apenas usaba el modo S del cambio, su comportamiento era el mismo q en D pero algo más revolucionado y en un diésel con mi curva de Par no aportaba desde mi punto de vista demasiado, pues ahora si que cambia en S más que revolucionar más el motor lo que hace es no dejar que caiga de las 2000 rpm e intenta mantenerlo siempre en la zona buena quizás también aguanta más las marchas pero cuando pisas con decisión en D creo que lo hace igual.

Aun no llevo muchos km ya que no he tenido mucho tiempo desde entonces, el cambio como sabéis es adaptativo y es de esperar que siga mejorando.

Mejora muy recomendable si lleváis hecha repro aprovecha y gestiona mucho mejor el aumento de Par.
 
Interesante aportación. El problema que yo tengo es que con mi 2.2 no se puede hacer gran cosa en cuanto a repro, al no llevar turbo.
 
Interesante aportación. El problema que yo tengo es que con mi 2.2 no se puede hacer gran cosa en cuanto a repro, al no llevar turbo.
En este caso es repro de la caja de cambios automática y de la amortización adaptativa, no del motor, la del motor la llevo hace unos años, es cierto que en los atmosféricos poca ganancia se consigue
 
Arriba