Mis condolencias y apoyo al pueblo de Barcelona

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Sé que esto no tendría que ir en esta sección, pero creo que lo que ha pasado hoy no tiene nombre y creo también que debemos hacer esta excepción.

Un abrazo a todo el pueblo de Barcelona. Esto es un sinsentido y tendría que acabarse ya.
 
Por cierto Mpower, supongo que estarás bien puesto que te veo conectado.
 
Sí, estoy bien, gracias. Estamos todos muy conmocionados y más después de saber que mañana se esperan más atentados en Sabadell y Vic. Hay que hacer algo al respecto. Esto no puede dejarse correr.
 
Al final ha sido en Cambrils, de momento, pero también he leído lo de Vic :(
 
Esta barbarie sin sentido ya no se puede tolerar más. Nos guste o no estamos en guerra y no sólo nosotros sino todo el mundo occidental.
Mis condolencias a Cataluña y a toda su gente.
 
Aquí estamos todos muy afectados. Toda nuestra fuerza y apoyo.
 
Nuestro apoyo.

Benidorm lleva dos días con muchísima presencia policial (fuertemente armada con rifles de asalto y con chalecos) en los sitios peatonales con posible accesos de vehículos.

Ante el terrorismo menos velas y más mano dura.
 
Me sumo a la condena de lo sucedido.

Esta vez ha sido Barcelona pero por desgracia puede ser cualquier otra ciudad de España (o del mundo), porque contra la sinrazón no cabe el razonamiento, el planeamiento, la lógica ni la "inteligencia". A las policías del mundo les espera una tarea dificilísima con estos chalados a los que puede ser casi imposible seguirles la pista ni adivinarles las intenciones. Veremos a ver como acaba esto...

Ánimo a los damnificados.
 
Arriba