Novedad Motor Munich nos invita al Salón del Automóvil de Ocasión de Barcelona

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Motor Munich nos ha hecho llegar esta invitación. Ellos estarán en el Stand 2 con Ramón Güell al frente (gran profesional de VO de la empresa).

Presentando este boleto os darán una entrada gratis.

Las fechas son del 30 de noviembre al 9 de diciembre en el Recinto Ferial de Montjuic.

¡Habrá que pasarse a ver qué se cuece! :)

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 12.12.54.png
 
Motor Munich nos ha hecho llegar esta invitación. Ellos estarán en el Stand 2 con Ramón Güell al frente (gran profesional de VO de la empresa).

Presentando este boleto os darán una entrada gratis.

Las fechas son del 30 de noviembre al 9 de diciembre en el Recinto Ferial de Montjuic.

¡Habrá que pasarse a ver qué se cuece! :)

Ver el archivo adjunto 3044

Mola!
Supongo que hay que llevar el boleto al concesionario, no?
Hay que imprimirlo o con mostrar este mensaje en el móvil es suficiente?
 
Imagino que en el móvil bastará pero por di acaso yo lo imprimiría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de contestar diciéndome que sí se puede imprimir pero que mejor pasar a buscar una invitación a

Motor Munich
C/ Bruc 2
Sabadell

O

Motor Munich
Avda Cerdanuyola 89
Sant Cugat del Vallès
 
Me acaban de contestar diciéndome que sí se puede imprimir pero que mejor pasar a buscar una invitación a

Motor Munich
C/ Bruc 2
Sabadell

O

Motor Munich
Avda Cerdanuyola 89
Sant Cugat del Vallès

A ver si me aclaro :thumbsdown:
Debo ir a uno de esos dos concesionarios, hasta ahí bien.
Pero debo imprimir y llevar al concesionario la imagen de arriba o no es necesario?

Perdona que insista pero es que no me está quedando claro.
 
Tienes dos opciones:

1. Imprimir la invitación en tu casa y listo.
2. Pasar por uno de los conces y recoger una invitación física que te dan ellos.

Aunque se puede hacer de las dos maneras, ellos recomiendan la segunda.

Un abrazo.
 
Bueno pues me he acercado al concesionario de Sant Cugat y allí no tenían ni idea de esas invitaciones 2x1. Lo que sí tienen son invitaciones directas pero no las entregan en mano. El comercial me ha dado su tarjeta para que le llame cuando vaya al salón y él saldrá a darme la invitación. Imagino que lo hacen así para evitar que se haga negocio con esas invitaciones.
Bueno, el caso es que el domingo iremos al salón a ver si vemos algo interesante.
 
Seguro que alguna foto haremos aunque siendo de vehículos de ocasión no habrá novedades, jejeje.
Nosotros vamos porque el coche de Mar, mi novia, ya pide la jubilación. A ver qué vemos por allí.

En el que montan en Madrid llevan buenos pepinillos, más de un serie 5 de los nuevos ya hay.
 
Pues sí que había cosas interesantes. Tanto a nivel económico como a nivel "necesidad de babero", jajajaja. Ahí va una muestra

De la marca del foro
DSC_0137.JPG
DSC_0139.JPG
DSC_0140.JPG

Y de otras marcas
DSC_0135.JPG
DSC_0142.JPG
DSC_0141.JPG
DSC_0145.JPG
DSC_0146.JPG
DSC_0147.JPG
DSC_0148.JPG
 
Pude montar en un Giulia, aunque no era un Quadrifoglio, ni siquiera un Veloce. Pero ahora me gusta todavía más. Estoy rejuveneciendo mi viejo Serie 1 para tenerlo en condiciones unos años más pero el próximo... creo que será italiano!! :excited:

Ah, y Mar se ha pillado un japonés, jejeje!

DSC_0149.JPG
 
Por cierto. Me gustaría agradecer públicamente a Oscar de Motor Munich Sant Cugat por las invitaciones. Nos hubiera gustado comprarle a él porque se mostró muy atento pero ninguno de los coches que exponían se ajustaba a nuestro presupuesto. Lástima porque en su web sí había algún Mini que estaba en precio pero no los vimos en el salón.
 
Por cierto. Me gustaría agradecer públicamente a Oscar de Motor Munich Sant Cugat por las invitaciones. Nos hubiera gustado comprarle a él porque se mostró muy atento pero ninguno de los coches que exponían se ajustaba a nuestro presupuesto. Lástima porque en su web sí había algún Mini que estaba en precio pero no los vimos en el salón.

Puedes preguntar a Ramón, si quieres, que lleva todo lo de VO. Si aún buscas coche, te paso su contacto por privado.

Un abrazo.
 
Arriba