Nav 02 o MKIV BMW 730D E65

piramides31

Registrado
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Mijas Costa malaga españa
Hola muy buenas a todos compañero. Soy nuevo por aquí. Me acabo de presentar. Soy de mijas costa malaga y tengo un bmw 730D e65 del 2002 ya es un abuelete pero lo tengo muy cuidado tanto de mecánica como toda la electrónica. Quería pedir vuestra ayuda y consejos. He visto que el amigo PACO es un verdadero maestro en la materia de actualizar los navegadores y quería preguntar si me puede ayudar. Llevo en mi coche el NAVI 02 que lleva DVD y quería actualizar y poner la V32. He visto aquí este gran foro los dos archivos de V32 y quería saber si me valen para mi modelo de coche y modelo de navegador. Reciban todos un cordial saludo.gracias
 
Si que le puedes meter la v32 a tu navegador, siempre bajo tu responsabilidad pero vas a ganar poca cosa, bueno casi nada, te la descargas, la grabas en un CD de buena calidad y a la minima velocidad posible con el ImgBurn que es gratis y actualizas el navegador luego el mapa DVD 2019 que es el ultimo que a sacado BMW para ese navegador y ya esta.

Aqui tienes la v32
https://mega.nz/folder/xNl3RRZa#7nptYYi8WWRxtOmo5trEIw
 
Muy buenas amigo Pako. Muchísimas gracias por la respuesta y la ayuda. Se lo agradezco muchísimo. Quería actualizar con la V32 porque mi navegador lleva esta versión NAVI02 HW:4.0 / SW:8.2.18. y no se si es la última ???? y mas que todo quería poner los radares con sonido de ahí que haya hecho la pregunta. Entonces usted cree que actualizándolo a la V32 apenas notaria nada ???… Y para poner los radares con sonido como lo tendría que hacer???… Perdone que le moleste pero no había visto a nadie con tanta sabiduría en este tema. Un millón de gracias. Si me puede usted aclarar esas dudas le estaría eternamente agradecido. Reciba usted un fuerte abrazo. Un saludo desde mijas costa malaga.
 
para que te salgan los radares por voz no te va a funcionar en tu navegador y si le metes la version 32 no te garantizo de que funcione, pero puedes probar yo creo que te funcionara luego le metes el dvd de mapas 2019 y ya lo tienes actualizado, los radares ya te digo que olvidate que no te va a funcionar, ya funcionban mal en los MKIV por que no esta bien conseguido en el navio 2 no funciona, yo que tu probaria a meter el mapa 2019 y si te funciona bien lo dejaria asi.
 
No amigo mío. No lo tengo. Si me lo pudieses facilitar sería lo más de lo más. Perdona las molestias. Te agradesco un montón tu ayuda y tus consejos un fuerte abrazo.
 
Aqui tienes el mapa 2019 para el nevegador, es el ultimo que a sacado bmw, ya no actualizan mas ese navegador, veo que eres de malaga, yo tambien de un pueblo de malaga que se llama comares.
te descargas el mapa y lo grabas con el ImgBurn que es gratis y a la minima velocidad posible.
un saludo ya me diras si te va bien.
https://mega.nz/file/EEtzCBIb#OqCf424ggrVN48908F7bPb_pkkKQXtK8GaUkyvliuw8
 
Muchísimas gracias. Pako. Se agradece un monto tu ayuda. De veras gracias. Si soy de mijas costa malaga estamos cerca. Que bien. Bueno amigo mio. nada más lo descargue y lo grabe lo pruebo y te cuento un fuerte abrazo. Gracias.
 
Muchísimas gracias. Pako. Se agradece un monto tu ayuda. De veras gracias. Si soy de mijas costa malaga estamos cerca. Que bien. Bueno amigo mio. nada más lo descargue y lo grabe lo pruebo y te cuento un fuerte abrazo. Gracias.
No, no estamos cerca por que yo soy de comares pero vivo en zaragoza, asi que estamos un poco lejos, un saludo.
 
Hola amigo Pako. Ya. pensaba que estábamos más cerca. Bueno si algún día estás por mijas ya sabes aquí tienes un amigo. Por cierto Pako hoy he intentado grabar el dvd de mapas con el ImgBurn. Pero no lo he logrado grabar. Gaste tres dvd y no logre hacerlo. Lo puse a la velocidad de 1x pero me daba error. Y luego me doy cuenta de que solo me deja pasar para el imgburn solo las carpetas del archivo que me mandaste Los archivos sueltos que también están en el archivo que me enviaste esos no me deja ponerlos en el imgburn. Creo que no me entero cómo usar el imgburn. Porfa puedes decirme cómo usarlo o como tengo que hacer para ponerlo correctamente en un dvd. Gracias amigo.
 
Hola a todos:
Tengo un e65 del 2005, el cual me da fallos de vez en cuando, con el mensaje de que no están disponibles los mapas, el disco insertado en la unidad del maletero es un dvd no original que no se que versión de mapas tiene. Os he estado leyendo y la verdad es que no tengo ni idea de nada, pero si ganas de aprender.
Quisiera que alguien me explicara como hacer para saber mas acerca de que versión de software, de que año tengo los mapas y si mi equipo es un mkIV, nav02 o cual de todas.
Como os he dicho, tened paciencia conmigo, entiendo que estas preguntas se hayan contestado mil veces, pero no se encontrarlas y si consideráis que estas preguntas merecen un post nuevo me lo decís.

Muchas gracias!!!!
 
Hola buenas puedo intentar ayudarte . Mira Bajo mi humilde opinión al tener un e65 del 2005 lo que llevas es un navi 02 o un navi 03 y si que es un MKIV. Además lleva un DVD de mapas Y el último que sacó bmw fue el del 2019. La versión que llevas Lo puedes mirar entrando al menú oculto en la pantalla idriver donde te saldrán todos los módulos conectados por fibra óptica. Y en cada uno puedes ir mirarnos todas las características y toda la información de cada módulo. Diferencia entre un navi02 y un navi 03 es que que este último té brinda más opciones y al parecer mejores gráficos. Si quieres saber que navi llevas puedes mirarlo con el número de referencia que lleva tu navegador en la tapa de arriba y podría mirar a cuál pertenece. El que no te lea el dvd de ves en cuando probaría a limpiar la lente. Puede que eso ayude. De todas manera aquí hay verdaderos maestros y si alguien te puede ayudar es el señor @pako una verdadera eminencia y súper buena persona. A mi me ha ayudado recientemente con el tema de navegador. Y aprovecho para darle una vez más un millón de gracias. Un saludo.
 
Gracias @piramides31 .

Me es de gran ayuda tu respuesta, de momento ya he podido ver que la versión es: HW:6.0/SW:09.03.0C, que por cierto no se que quiere decir.
Me puedes decir como acceder al menú oculto del Idrive?
He abierto el DVD con el PC. veo que la fecha de los archivos que contiene es del año 2015 con lo cual entiendo que tampoco tengo la última versión de mapas.
Metiendo directamente un dvd con mapas mas actuales me funcionaria? me da "miedo" pretender actualizar las versiones y tal, ya que con lo "dinosaurio" que soy para estos menesteres, seguro que la cago bien.
Gracias otra vez por vuestra paciencia.
 
Yo lo primero que haria seria limpiar la lente del navegador con un disco limpiador y meter el ultimo mapa que hay para ese navegador que es el 2019 y aver que pasa si van bien dejarlo asi.
 
Viendo Los datos que enviaste llevas un navi03 Como ya te comenté antes el último DVD es el del 2019 y en eso te puede ayudar el Señor @pako. Pídele ayuda y verás como te hecha una mano. Y bien te dice Pako limpia la lente con un CD o DVD limpia lente y luego pon en último DVD y si va bien listo. Ya lo tienes.

Para el menú oculto pones la pantalla en la imagen principal en donde te sale él círculos con la flechitas en colores estando ahí sigue estos pasos

Menú oculto idrive Bmw e65

Presionar 10 segundos el idrive luego

Girar Tres a la derecha luego

Girar Tres a la izquierda luego

Girar Uno a la derecha luego

Girar Uno a la izquierda luego

Girar Uno a la derecha y finalmente

presionar el idrive y listo te cambiará la pantalla
Saludos
 
Gracias @pako , @piramides31 .

Agradezco vuestra ayuda

Donde puedo conseguir mapas mas actuales y si me interesa actualizar la versión? Ganaría mucho con ello, con respecto de lo que tengo?
 
Última edición:
Arriba