Nuevo BMW M3 CS

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
1C132F19-6D3D-4025-9BF1-DB82F4FE61AC.jpegPues nada amigos que como desde BMW piensan que no nos estan ofreciendo sufiente oferta en sus modelos, nos están preparando un nuevo M3 que saldra al mercado bajo la nomenclatura CS., ¿que se sabe de la criaturita? pues no mucho, se supone que al igual que su hermano mayor el M4 va a recibir una importante rebaja de peso, por las fotos espias se adivina que llevara carbono a cascoporro para conseguir esta rebaja, y utilizara la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones del BMW M4 CS, de 0-100 sobre los 4 seg. gracias al bloque de seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros que estaran dando unos 460 CV siempre con empuje trasera, la gente fina trasera y gasolina ya sabeis.., ah una cosa mas espabilar con las reservas por que solo van a fabricar 3.000 uds.

 
Gracias por lo de fino pero te ha faltado lo de seis cilindros :D

Yo debo ser refino porque tengo seis cilindros, gasolina y tracción trasera :D:D
 
Tú como yo, ni fisno ni superfisno pero ya se sabe, para poder haber fisnos tiene que haber rudos para comparar :D:D
 
Jaaaaaa el chimooooooos :D:D:D:D:D

Un día estuve dando la lata a alguien con esta canción... y no hace tanto :D:D:D:D:D
 
Que verguencita me haceis de pasal payos ...:-/

giphy.gif


Aaaay gitaniiisho vergüensa solo tiene que tener de arrobaaaar
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Aquí otro basto. De verdad que el próximo coche 300 cv, de gasolina, atmosférico, y tracción ¡Válgame el Señol qué presión!
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Aquí otro basto. De verdad que el próximo coche 300 cv, de gasolina, atmosférico, y tracción ¡Válgame el Señol qué presión!

Y qué coche es ese? Porque el 335 lleva uno o dos turbos... Y si es de tracción (intuyo que delantera) tendrá que ser un Cupra o algo así :confused:
 
Y qué coche es ese? Porque el 335 lleva uno o dos turbos... Y si es de tracción (intuyo que delantera) tendrá que ser un Cupra o algo así :confused:

Se me ha olvidado poner "trasera" después de tracción (tendría que haber puesto propulsión y no se me hubiera olvidado). Me refería a que un coche así puede ser lo más puro en cuanto a coches de "gente fina", pero no se de ninguno en concreto...
 
Me lo pido. Para llevar a los niños al cole (sin subirse a los bordillos). Pero ese color de agua sucia de fregar el suelo no me gusta, el mío me lo pido en azul, por ejemplo.

 
Se me ha olvidado poner "trasera" después de tracción (tendría que haber puesto propulsión y no se me hubiera olvidado). Me refería a que un coche así puede ser lo más puro en cuanto a coches de "gente fina", pero no se de ninguno en concreto...

Es que es complicado, hoy en día estamos en la era NTTP: No Turbo, No Party :D
 
Claramente. Pero a ver si no cómo vendes tú por ejemplo un VW Passat con un 1.4TSI si no llevara turbo :D

Alguno te dirá... pues metiéndole un motor eléctrico al eje trasero que le de los 100 cv que le van a faltar al motor térmico :D:D:D:D ¡y ya lo rematamos!
 
Arriba