Novedad Nuevo M3 30 aniversario

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues mira tu que cosas, el otro día hablando de los 30 años del M3 ya hora va BMW y lanza una serie limitada de 500 coches versión 30 aniversario.

BMW-M3-30-jahre-6-1.jpg
 
Pues me parece bien. Ahora que se aguanten. En realidad no me gustó cuando cambiaron el nombre a la serie (4 para los coupes) porque ¿a ver que hacían con el M? y ahora ya tienen la primera pega, hacen el 30 aniversario y no puedes tener una unidad de esa serie limitada con el mítico nombre y carroceria coupe... O lo tienes cuatro puertas (que a mi me gusta) o nada. ¿porque no creo que saquen version 30 aniversario M4, no?
 
Hombre, no creo jaja

De todas maneras, como comentábamos en otro hilo me parece una buena manera de segmentar los modelos.
 
Lo que tendrían que hacer es reunir a los BMWeros en el Jarama, como hizo hace poco VW para celebrar los 40 años del GTI.
 
Lo que tendrían que hacer es reunir a los BMWeros en el Jarama, como hizo hace poco VW para celebrar los 40 años del GTI.

¡¡Eso, eso!! !!Y que se lleven unos cuantos M para que los probemos¡¡ :D
 
Nos podemos reunir los propietarios y que la marca se lleve unos cuantos M para ver si probándolos "nos pica el gusanillo" y nos compramos uno... :rolleyes:
 
No no, la marca convocó a los dueños de los Golf, que vinieron de toda España a llenar el Jarama, algunos muy vistosos, otros cochambrosos y otros con un truñing que...

Pero vamos, que VW hace eventos en el Jarama gratuitos para sus clientes, ya podían tomar nota otros... y no miro a nadie :D
 
Arriba