Me presento Nuevo por aqui

pako

Registrado
Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
249
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
hola buenas soy nuevo por aqui, soy Pako, un saludo a todos y esta es mi makina.

IMAG0158.jpg
 
Bienvenido!

Bonito coche!

Cuentanos un poco más sobre él y apúntate al concurso que a abierto Queipau jeje.
 
Hola, Pako, bienvenido, me sorprende ver un E60 en ese color, le queda bastante bien y está poco visto.
 
Bienvenido!

Bonito coche!

Cuentanos un poco más sobre él y apúntate al concurso que a abierto Queipau jeje.
Bueno poco hay que contar, es un bmw 525I E60 6 cilindros el de 218cv con navegador CIC, xenon Modulo LM2, Mulf2, Camaras delantera y trasera, Asientos de piel electricos y acabo de terminar de ponerle el Kit M, mira como cambia el morro con el kit M
IMG_5343.jpg
 
Última edición:
Coño! Con todo lo que le has puesto puedes abrir un perfil! Mira los que hemos puesto en Perfiles de nuestros coches ;)
 
Coño! Con todo lo que le has puesto puedes abrir un perfil! Mira los que hemos puesto en Perfiles de nuestros coches ;)
Pues aun queda alguna cosilla mas como el volante M marcadores digitales de bateria y temperatura, sonido al abrir y cerrar, alarma, lunas tintadas.
 
Bienvenido!!!!

A ver es hilo de perfil de coche, que lo tienes hecho un pincel!
 
Hola Bienvenido. Es que los paquetes M les dan un "nosequé" que "quéseyo" a los coches... Ya veremos esa presentación en "perfiles".
 
Arriba