Concept Posible BMW M2 Gran Coupe

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Pues sí amigos. Se dice en los mentideros que BMW está preparando un M2 Gran Coupe para ser lanzado este año, con un motor de 365 CV para competir con el Mercedes A45 AMG y el Audi RS3.

Será el único de los tres con tracción trasera. Aquí tenéis un render del chaval en cuestión, a ver qué os parece:

BMW-M2-Gran-Coupe-Render0-1024x682.jpg

Será algo más pequeño que el Serie 3 y, lógicamente, de 4 puertas. De esta manera complementará al nuevo BMW M2 Competition, que sustituirá al actual M2 este mismo año.
 
Si hace honor al render será un modelo muy a tener en cuenta. En mi opinión, los coches están creciendo demasiado hoy en día. Un modelo a caballo entre el M2 y el M3 sería perfecto para mí.
 
Opino lo mismo que MPower. ¿Se sabe quién ha hecho este render? Dependiendo de la fuente puede ser más o menos fiable.
 
Me encantan los cuartos traseros del render. Me parece más agresivo que el M2, estoy con el admin.
 
carrocería bonita aunque me sobran algunos modelos :( y por la potencia pues ya promete ya. En ese color tengo que reconocer que está muy flamah jajajaj
 
Me gusta mucho ¿Y por qué no soñar con un M4 Gran Coupé? ¿sería un "M3 killer"?
 
el interior de un bmw serie 4 ¿gran coupé? aunque el volante no es como el que he visto de los serie 4
 
Me descoloca el tirador de la puerta y la palanca de cambio, estoy entre x2 y 4 grand Coupe
 
Je,je,je tampoco Guruhe... Pista, lo habéis visto poco o nada, pero existir, existe
 
Venga, que ya lo he dicho por ahí. El que esté atento a todo el foro ya lo tiene que saber... :rolleyes:;):excited::excited::excited::excited:
 
jajajajaj jolín qué retorno a la infancia!menuda pitera el Isetta eeeeeeeeh!jajajjajajajaj muy divertido el vídeo Kanz :p
 
Cosas de casa en Castilla la Mancha televisión... me parto. ¡¡No tendrá años!! :D:D:D

La foto del interior es del Serie 1 sedán, que solo se vende en China. Mezcla cosas del serie 1 y del serie 2 Active Tourer pero modificadas. Lo puse porque sería el hueco que le falta a la gama de BMW en Europa, una berlina compacta. Bien pudiera ser ese serie 1 sedán, que lo malo de él es que es tracción delantera o mejor aún un Serie 2 gran coupé como el del Render que nos enseñó Bemeuvero en su versión más extrema, que según dicen usaría una plataforma de propulsión, mucho más apetecible.

Personalmente creo que si llegara a Europa lo haría con la tracción delantera, y a quién le guste que lo compre, porque si trajeran el trasera iba a quitarle muchísimas ventas al Serie 3, y eso BMW ni se lo plantea. Es un dilema lo de hacer una berlina compacta. BMW tiene el enemigo en su propia casa.
 
BMW... berlina... compacto... me recuerda a...

BMW-M3-E36-Compact.jpg
 
BMW... berlina... compacto... me recuerda a...

BMW-M3-E36-Compact.jpg

Y eso que en realidad ese coche de berlina tiene más bien poco. Creo que le faltan puertas y más volumen en el culo (por lo menos medio volumen para ser un dos volúmenes y medio). Apuesto a que en su día, con este coche, se puso sobre la mesa crear una serie más pequeña que la 3 y al final se rajaron.
 
Y eso que en realidad ese coche de berlina tiene más bien poco. Creo que le faltan puertas y más volumen en el culo (por lo menos medio volumen para ser un dos volúmenes y medio). Apuesto a que en su día, con este coche, se puso sobre la mesa crear una serie más pequeña que la 3 y al final se rajaron.

Pues yo creo que no se rajaron, más bien al contrario, hubo versión compaq del E36 y E46, después de creo en su sustitución la serie más pequeña con la serie 1 y luego 2.
 
Lo que digo es que puede que se plantease darle nombre propio, no solo Serie 3 E36/46 "compact", si no darle número propio. De hecho el e36 todavía sí que es clavadito por fuera a los coupé y sedán, ya el e46 lo cambiaron bastante, que podía haberse llamado ya serie 1 perfectamente.
 
Arriba