Rumor Posible Serie 0 de BMW

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Si nos pusiéramos a analizar toda la gama de la marca ¿llegaríamos a la conclusión de que está completa? Pues no, ya que hay un segmento que BMW no cubre y sus principales rivales (Audi y Mercedes) sí: el segmento A.

Audi tiene el A1 y Mercedes el Smart Four Four. BMW parece ser que quiere parte del pastel y está preparando un coche eminentemente ciudadano. Podría ser que viera la luz durante el último semestre de este año.

Aquí tenéis unos render de cómo podría ser siguiendo la línea continuista que la marca a imprimido a sus diseños de los últimos años.

analisis-de-las-futuras-series-1-y-2-de-bmw-201627842_1.jpg analisis-de-las-futuras-series-1-y-2-de-bmw-201627842_2.jpg
 
No lo veo en BMW está el serie 1 y por debajo toda la gama de Mini.
 
El problema es que todo lo que saque por debajo de la serie 3 va a compartir plataforma con los serie 2 active tourer de tracción delantera, perdiendo esencia de marca y dinamismo a favor de abaratamiento de costes de producción.
 
El problema es que todo lo que saque por debajo de la serie 3 va a compartir plataforma con los serie 2 active tourer de tracción delantera, perdiendo esencia de marca y dinamismo a favor de abaratamiento de costes de producción.

Pero el serie 2 coupé es trasera ¿no?, ¿es que lleva otra plataforma? También he leído por ahí que querían hacer un serie 2 Gran Coupé propulsión, pero no se que problema había con poder montar los motores 6L.
 
Pero el serie 2 coupé es trasera ¿no?, ¿es que lleva otra plataforma? También he leído por ahí que querían hacer un serie 2 Gran Coupé propulsión, pero no se que problema había con poder montar los motores 6L.
El serie 2 parte de la plataforma del actual serie 1 que si permite motores longitudinales y en propulsión trasera.
El serie 2 active tourer es otra plataforma que la marca pretende explotar en las nuevas series pequeñas, es tracción delantera y creo que monta motores trasversales de 3 y 4 cilindros
 
Pues es que ¿qué series son "pequeñas"? ¿El Mini y el serie 2 monovolumen? Si el serie 1 tiene su plataforma y el 2 coupé otra...
 
Pues es que ¿qué series son "pequeñas"? ¿El Mini y el serie 2 monovolumen? Si el serie 1 tiene su plataforma y el 2 coupé otra...
Se dice que la nueva generación de serie 1 y 2 serán con la nueva plataforma y tracción delantera, los actuales 1 y 2 Coupe comparten plataforma, algo lei de que para el mercado asiático iban a sacar un serie 2 berlina tracción delantera
 
Madre mía que follón!! Y para Europa el 2 G.C. con motores 6L y propulsión...
 
Pues parece ser que sería más pequeño incluso que el mini. Creo recordar que el mini y el serie 1 compartirán plataforma.
 
Por lo visto en coches pequeños premium para ciudad Audi está pegando fuerte con el A1 y ya sabéis lo que pasa entre BMW, AUDI y MERCEDES. Tienen una lucha encarnizada en el sector premium.
 
Mira que el A1 no me gusta especialmente, entre que lo veo un Fabia-Ibiza caro y que tiene cierto aire de Mini con eso de poder personalizarlo con pegatinas...
 
Yo creo que los beneficios que le reportaría un coche de ese tipo a BMW no son importantes como para que la marca realice una gran inversión. Otra cosa sería que pudiera utilizar tecnología que ya tuviera...
 
Arriba