Pregunta Preparadores de calidad

Si alguien conoce a Dani Clos(piloto de pruebas de f1) se ha hecho con un m3 e 92 y lo lleva bastante a riera racing(creo que alli en barcelona. La verdad ignoro los resultados pero le ha puesto jaula multitubular, línea de escape creo que Akrapovick, rehecho suspensión, va a atacar a los frenos y el coche tiene un aspecto delicioso. No recuerdo si la jaula la hicieron ellos pero los recomienda bastante y los sigo en redes, parece que lo hacen bien.
 
Si alguien conoce a Dani Clos(piloto de pruebas de f1) se ha hecho con un m3 e 92 y lo lleva bastante a riera racing(creo que alli en barcelona. La verdad ignoro los resultados pero le ha puesto jaula multitubular, línea de escape creo que Akrapovick, rehecho suspensión, va a atacar a los frenos y el coche tiene un aspecto delicioso. No recuerdo si la jaula la hicieron ellos pero los recomienda bastante y los sigo en redes, parece que lo hacen bien.

Lo conozco personalmente. Esta primavera estuvimos juntos en la presentación de los neumáticos de moto Michelin Anakee Adventure y estuvimos rodando juntos un par de días.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Qué bien!de evento y de rodada 😍 pero qué envidia más cochina jajajaj pues el tío parece muy simpático.Me alegro Admin
 
Qué bien!de evento y de rodada 😍 pero qué envidia más cochina jajajaj pues el tío parece muy simpático.Me alegro Admin
uyyy!hay video jajajaja en que te he leído he ido a buscar ;) qué vidorra os pegáis la gente de bien eh ajaj
 
Entiendo lo que dices. Alpina ha logrado una identidad propia con sus modelos, pero al final del día, sigue trabajando sobre bases de BMW como otros preparadores.
Sí. Hay gente que a Alpina la considera casi más "marca" que "preparador", por aquello de tener nombre propio sus modelos, pero para mí también es un preparador. No deja de hacer lo mismo que los otros basándose en bases BMW.
 
Arriba