problema rueda trasera derecha

andybmw320

Registrado
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
sevilla
me he dado cuenta de que en mi 320d e46 la rueda trasera derecha esta metida como hacia dentro pero no por la parte apoyada en el suelo ni la de arriba, si no por el lateral que da al arco de la puerta del acompañante. se le ha hecho la alineacion y esta al maximo pero sigue igual, de que puede ser debido, añado ahora una foto donde se aprecia bastante.
 

Adjuntos

  • rueda derecha trasera.jpeg
    rueda derecha trasera.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 10
Sin verlo ni con bola de cristal...

Una de estas ha de ser


Aunque podría ser tb otra cosa, los E46 sobretodo en los coupe potentes solían romper el suelo del maletero en el anclaje del puente trasero dando lugar en algunos casos a desvíos en la convergencia o caídas de las ruedas de dicho eje.
 
Por esa foto como te decía poco o nada se puede sacar el coche hay q levantarlo y mirar debajo
vale vale, por debajo mire la semana pasada y vi que la barra del dibujo 05 de la web de mas arriba, la vi desplazada a un lado y la de la rueda izquierda estaba centrada, es hay donde tengo la duda. si puedo mañana llevare el coche a lo levante y le hago fotos y os envio. sobre el tema que hice en su dia del cierre centralizado ya esta solucionado, habia que programar el transponder del coche con la llave.
 
Arriba