Saludos y Presentacion

talleronlinebcn

Registrado
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola Saludos. Soy nuevo en el Foro, aunque os he visitado bastante, desde hace mucho tiempo. Tengo varios familiares y amigos aficionados a los Bmw. Ahora trabajo en un taller de barcelona y tengo la firme intencion de restaurar un e-30 (ahora que tengo medios y tiempo)
Un saludo para todos y felicidades a todos los foreros y en especial a los que manejais el cotarro o a los que gozais de ciertos makinones.
Salud para todos y gas
 
Buenos días y bienvenido!

Eeeeh no se si tu nombre de usuario es el nombre de una empresa pero, en caso de ser así, no está permitido y lo tendrías que cambiar. Son las normas del foro, lo siento. Si no sabes cómo dímelo y te lo cambio yo por el que me digas.

Un saludo!
 
Hola, pues en breve os pondré algunas fotos para pediros ayuda sobre algunos puntos del e-30 318 que tengo, que no me quedan claros. Y supongo que vosotros lo tenéis requetemamaos.

Para el Admin. El nick no corresponde a ninguna empresa, pero también tengo la intención, de que en un futuro próximo tal vez lo sea. Pero ahora de momento no. No encontraras ninguna reseña con ese nombre porque no existe tal empresa. Pero me gusta el nick.
Aunque si que trabajo en un taller. (Con otro nombre lógicamente)

Tampoco os había comentado, pero también regento un foro de aficionados al off-road, se llama LosChupacharkas, es pequeño y familiar, aunque hace unos años llegamos a ser el top-ten en esa modalidad, con una participación diaria muy buena, (cuando los foros eran lo que eran jjjj)
Aunque para mi siempre serán lo que son, porque perduraran pa'la historia y pa'la gloria de algunas marcas o de algunos modelos.

Respecto al e-30. Tengo un 318, con el que pensaba iniciarme en esta restauración, pero viendo todo el material que me hace falta para ponerlo a punto, tengo la duda de irme a un swap (ya que de otros motores si tengo todo completo) o vender este y tirarme a otro modelo que sea menos costoso que el mio. Ya que la unidad con la que he dado, la pararon hace mucho tiempo por varias averías y ahora tiene un faenan lógicamente.
Ya os ire contando
 
Por cierto.... Con intención, de acoplarle otro motor a este modelo. ¿Tenéis alguna recomendación especial? Por practicidad a la hora de montarlo, o porque otros foreros ya lo hayan hecho. Mi intención, no es montar un avión, sino tener un clásico que me encanta para pasearme el finde semana e ir a alguna quedada y concentración. No me importa que no lleve motor original ni el de un reactor... Me vale con que se mueva con alegría
gracias
 
Hola, pues en breve os pondré algunas fotos para pediros ayuda sobre algunos puntos del e-30 318 que tengo, que no me quedan claros. Y supongo que vosotros lo tenéis requetemamaos.

Para el Admin. El nick no corresponde a ninguna empresa, pero también tengo la intención, de que en un futuro próximo tal vez lo sea. Pero ahora de momento no. No encontraras ninguna reseña con ese nombre porque no existe tal empresa. Pero me gusta el nick.
Aunque si que trabajo en un taller. (Con otro nombre lógicamente)

Tampoco os había comentado, pero también regento un foro de aficionados al off-road, se llama LosChupacharkas, es pequeño y familiar, aunque hace unos años llegamos a ser el top-ten en esa modalidad, con una participación diaria muy buena, (cuando los foros eran lo que eran jjjj)
Aunque para mi siempre serán lo que son, porque perduraran pa'la historia y pa'la gloria de algunas marcas o de algunos modelos.

Respecto al e-30. Tengo un 318, con el que pensaba iniciarme en esta restauración, pero viendo todo el material que me hace falta para ponerlo a punto, tengo la duda de irme a un swap (ya que de otros motores si tengo todo completo) o vender este y tirarme a otro modelo que sea menos costoso que el mio. Ya que la unidad con la que he dado, la pararon hace mucho tiempo por varias averías y ahora tiene un faenan lógicamente.
Ya os ire contando

Por cierto, llámame Carlos jaja...

Eso de Admin es defecto de administrar servidores jeje
 
Hola de nuevo compañeros.
jjjjj un 2JZ tampoco estaría nada mal compañero... pero ya me hubiera picado la cosilla de buscarlo o de adaptarle el un turbo jjjj y ya hubiera ido por el camino del avión. Pero se agradece el consejo.

Al final he vendido esta semana el e-30 porque tenia un faenon mecánico bastante importante y bastante grande. Y con la documentación tres cuartas partes de lo mismo. Y aunque ahora tengo espacio y medios (en el taller) lo que no voy a tener es tiempo físico para meterle la mano que me gustaría. Todo esto sin contar luego itv y demás movidas burocráticas que de momento ni pensaba en ellos. Pero preguntándome e informando.. fui dándome cuenta de la realidad. Es una gran pena porque estoy enamorado del modelo.
Pero he tenido la oportunidad de vendérselo bastante bien a un cliente que estaba muy interesado y ya lo conocía, y con el dinero voy a intentar buscar uno aunque averiado pero que tenga alguna faena mas liviana.
 
Arriba