Señores, tenemos a un crack entre nosotros

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hace tiempo, pertenecía a un foro ya extinto llamado Zeteros. En él tuve el enorme placer de conocer a Javizquierdo, un gran tipo. Su sencillez, conocimientos y predisposición para ayudar es increíble.

Ya le conoceréis, sus acciones hablarán por sí solas.

Un abrazo y bienvenido @Javizquierdo
 
Otro para la saca, si las referencias vienen de donde vienen, a buen seguro es uno de los muy buenos.
Bienvenido de antemano Javi.
Saludos cordiales.
 
Sólo nos falta Kamala (Zetero mítico) para estar todos....
 
Pues dirás lo que quieras pero es de buen nacido ser agradecido y tu en el extinto foro de zeteros me ayudaste en todas, absolutamente todas las cosas que pregunté y siempre con acierto!

Es un honor tenerte aquí.
 
He visto este post después del problema de la dirección de los Zetas. @Javizquierdo tu di lo que quieras pero nosotros también lo hacemos y si te decimos que eres un crack, eres un crack y punto!

Y vaya si lo eres! Menudo tutorial chico!

¿Te dedicas a la mecánica?
 
Yo también lo acabo de ver. A ver, señor @Javizquierdo que le quede a usted bien claro. Si decimos que es usted un crack, es un crack y no hay nada más que hablar. Cuando los veteranos hablan los novatos escuchan y asienten! :D:D:D

Es broma lo de los veteranos, aquí somos todos nuevos pero lo que es cierto es que eres un crack.

Gracias por tu predisposición, este foro es pequeñito pero da gusto el rollo que hay. Me salí de otro foro de BMW porqueeee, bueno, había cierto tipo de gente que escribía unas cosas que no cuadraban con mi manera de ser. No es lo que decían, es cómo lo decían. Aquí se nota buen rollo ante todo y la verdad es que es divertido ver como se van añadiendo cosas a medida que las necesitamos.

Gracias a Javiizquierdo y a todos por los ratos de aprendizaje, compañerismo y diversión que me habéis dado desde que estoy aquí.
 
Yo no dudo que sea un crack pero lo que sí estoy seguro que és, es buena gente. Un tío que se pega un hartón de curro para que los demás nos ahorremos casi 3.000€ de una reparación que, gracias a él, es una tontería, dice mucho en su favor.

Cuando coincidamos tienes pagada una comida, cena, cañas o lo que se tercie. Faltaría más.
 
Otro que ha seguido el post técnico y que ha visto este post después, lo siento.

En fin, creo que ya está todo dicho. Los posts que ha dejado @Javizquierdo buenísimos tanto la respuesta al problema como esa concentración a la que sólo pueden ir Zetas :rolleyes:
 
Estais chalaos!!!:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

No tenéis que agradecer nada, se hace con ganas e ilusión. En otras casas en las que estoy, he aprendido que ser así hace que el resto también lo sea y se cree una magnifica familia.

:D:D:D:D:D:D @Tasmanio No soy mecanico y mucho menos me considero que sepa de coches, ni lo tipico de saberte que modelo es, pero desde que tengo el Zeta (7 años) he ido conociendo a gente que me ha incitado a divertirme aprendiendo de este mundillo. Incluso puedo decir que se más de Z3 que de 4.:D:D

Sin importar el tamaño de la casa, Ruta de Gatos, una organización que creé, empezó siendo 3 zetas, ahora contamos con más de 140 socios, sin prisa de seguir creciendo.....mejor calidad que cantidad, igual que en Bmwcoches! ;) Respecto al otro foro de BMW, te pasó eso porque no estabas en el subforo Z :D:D:D:D:D:D, es broma, pero mucha gente de otros modelos flipan, primero con la actividad que tiene siendo tan pocos zeteros y sobre todo el buen rollo, bromas, risas, ayudas desinteresadas y piña que hay en él.....todo eso es gracias a gente que da ejemplo de buenhacer, de buen comportamiento y de buen corazón, al final el resto copia lo que ve y se multiplica por 10. A modo general de ese foro, simplemente hay que saber que es y donde se mete uno.

@Carlos , yo no he sufrido el problema de la dirección nunca pero cuando vas conociendo a gente, te haces amigo, el cariño me hizo que a uno de ellos le echará una mano para entender algo que no podía ser tan complicado y suponía mucho dinero. El resto han ido llegando a modo de consulta y al igual que cuando yo tengo un problema me gusta que me ayuden, yo hago lo mismo. Fácil y sencillo.....hacer lo que te gustaría que hicieran otros.

Gracias @Bemeuvero !! Lo de Ruta de Gatos fue otra liada por ir cogiendo amistad con la gente y querer disfrutar con ellos.....empezó a crecer y así estamos.
Ah!! No se lo digas a nadie ;) pero.......este año vamos a presentar Ruta de Gatos "OffRoad", son eventos, quedadas, circuitos, actividades de ocio, etc, en los que podrán participar todo tipo de coches. La presión de las peticiones populares nos han obligado a ello.:D:D:D:D:D:D


En resumen chicos, mil gracias a todos, de verdad que no hace falta este tipo de hilos, solamente estamos aquí para disfrutar, aportar y conocer gente en todo lo que se pueda que es lo importante!!

Un forero más como todos vosotros!!

Un abrazo enorme!
 
Estais chalaos!!!:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Un forero más como todos vosotros!!

Por primera vez moderando foros durante 15 años voy a romper mis propias reglas y te voy a contestar a lo bestia.... UN FORERO MÁS, LOS COJONES UN FORERO MÁS.

Recuerda que yo te "conozco" desde hace años ya..... y sé de lo que hablo.

La percepción tu tiene todo el mundo de ti es la que es. Yo doy fe de ello después de AÑOS de leerle y de que me ayude con los Zetas. @Javizquierdo eres una enciclopedia Zetera y BMWvera andante... Por ejemplo ayer mismo le enseñé unas llantas originales que tengo para el Zeta y va y me suelta... me molan las 107... yo NI ME ACORDABA que eso era el código interno de BMW de esas llantas. Para que veáis el nivel de sapiencia del tío.

Lo que le honra es la calidad humana y lo humilde que es.

Lo dicho, un placer tenerlo aquí y si Kamala lee mi mensaje y entra... entonces ya apaga y vámonos (en el buen sentido de la palabra) porque es un crack en repros y programaciones varias.

El rollo que hay aquí me recuerda al de Zeteros y esto, chicos, es muy muy difícil de conseguir en los foros.
 
Menos mal que no le gusta que le echen flores :D:D:D:D:D:D:D:D

Es que nosotros somos así, con tal que nos digan "no me gusta esto" pues toma! :D:D:D
 
Arriba