Concept Se han colado las fotos del nuevo Serie 8 Concept

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Pues sí, lo quieren presentar mañana pero alguien las ha filtrado.

Aquí tenéis al “shavá”…

bmw-serie-8-concept-2017-filtrado-201736484_1.jpg bmw-serie-8-concept-2017-filtrado-201736484_3.jpg
 
No acierto a ver si tiene dos o cuatro asientos, pero es muy bonito.
 
Ya tenemos todas las fotos de la presentación, he hecho un pequeño artículo para la portada de bmwcoches.com

http://www.bmwcoches.com/bmw-serie-8-coupe-concept/

y aquí tenéis las fotos

Serie8-1.jpg


Serie8-11.jpg


Serie8-10.jpg


Serie8-9.jpg


Serie8-8.jpg


Serie8-7.jpg


Serie8-6.jpg


Serie8-5.jpg


Serie8-4.jpg


Serie8-2.jpg
 
Sólo que el definitivo se parezca a este concept creo que estaremos delante de un modelo que puede marcar época al igual que lo hizo su predecesor.
 
El 850 siempre me maravilló. Este también me gusta muchísimo. ¿Sabéis algún dato técnico?
 
Fijaos que es bonito pero a mí me sigue gustando más el M2, no sé por qué. La verdad es que lo han bordado con este modelo (M2).
 
Tremendo, muy bonito. Aunque yo también prefiero el M2, que, quizá nunca tenga uno, pero podría llegar a tenerlo antes que un serie 8 :D
 
Va a ser un carrazo, pero €€€€€€, ojo no es el concepto del M2, esto espero ha de estar a la altura de coches más grandes y potentes ojalá monte el V12
 
¡¡¡Maaaadre mía!!!, ¡¡¡qué carrazo!!!.

No me extraña que vayan a quitar de la producción el serie 6 actual, si sacan algo parecido a esto mucho lo tienen que actualizar para que no desentone.

Solo hay una cosa que aun viendo todas las fotos y vídeos que he visto no he averiguado... ¿se le podrá bajar la ventanilla de atrás? me ha parecido ver que no tiene pilar "B" (el del cinturón de seguridad que por cierto va integrado en el propio asiento) pero no se si lo habrán rematado haciendo posible bajar la ventanilla como su predecesor (ya sabéis que tengo fijación por los grandes coupés de cuatro plazas sin pilar B y por las puertas sin marco :D:D:D)

Con permiso:


 
Pues hoy he visto las fotos espía del coche en cuestión con la pintura de camuflaje... o_Oo_Oo_O

Está claro que se lleva a la serie.
 
¡Cuanto más lo veo, más me gusta! Me lo compraría aunque no se le bajasen las ventanillas traseras, fijaos lo que os digo :D:D:D

Yo lo metía ya mismo en "mi garaje ideal..."
 
La verdad desde q salió lo miro y remiro, me gusta pero lo tengo que ven en vivo, a nivel de diseño personalmente creo que han cometido un error enorme, han querido dotarle de utilidad. Me refiero a esto simplemente por el voladizo trasero, me parece que alarga mucho la línea del coche le sobran 30 cm, entiendo que esto lo han hecho d esta manera para sustituirlos de dind faltan :D:D:D:D, en serio creo lo han hecho por dotarlo de capacidad de maletero lo que lo aparta del concepto de deportivo y lo acerca al de GT.
 
Serie8-11.jpg


El caso es que cuando vi esta foto también me dio esa sensación. Quizás la podrían haber disimulado un poco retrasando el eje posterior unos centímetros, por que lo que es la carrocería, creo que quiere parecerse a la línea que tenía el primer serie 8, con el portón del maletero bastante larguito, y a mi no me disgusta.
 
A ver cómo sale el cabrio que con la pintura de camuflaje no se puede apreciar bien.
 
Arriba