Seguridad extrema.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
En nuestro país afortunadamente no son necesarios desde hace ya algunos años, pero hay países en los que sí, por desgracia. Países como México, Venezuela o Colombia ofrecen en sus concesionarios la posibilidad de adquirir modelos blindados, vehículos especialmente modificados para soportar un ataque por armas de fuego o incluso contra explosivos.
Estos coches aumentan considerablemente su peso, pues se van instalando planchas de considerable espesor en el interior de las puertas así como también se aumenta el grosor de todas las lunas.
BMW ofrece varios modelos, todos de gama alta y orientados a empresarios, mandatarios gubernamentales o embajadores destinados en países de riesgo.
Se les dota de un alto nivel de seguridad y todas sus cotas se ven aumentadas, frenos, potencia de motor, incluso el chásis para poder soportar el peso extra.
X5-security-slide-02.jpg
Verse en la necesidad de usar un coche con estas características no debe ser agradable, por no citar el alto coste que tiene, casi prefiero irme a vivir a otro lugar y reducir así el riesgo de que atenten contra mi familia o contra mí mismo.
Echadle un vistazo a la página de BMW México: Aquí
No sé muy bien si da miedo o tranquilidad, pero puestos a tener que comprar algo así, creo que me decantaría por comprar directamente un tanque, al menos podría contraatacar.
Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hace bastantes años estuve por México DF, me resultó agobiante cada vez q nos desplazábamos era con escolta, los coches Chevrolet Suburban y Chrysler Voyage, con blindaje.
 
A mí también me pasó, pero no nos pusieron vehículo blindado aunque sí escolta. Al principio mola, antes de salir del hotel, pero ya luego tomas consciencia de lo que significa, sobre todo cuando ves que todo el mundo lleva armas (a la vista), y ya te cambia la percepción de todo. Es una pena, México es un grandísimo país, magnífico para recorrer. Pero claro, cuando te tienen que poner escolta y desplazarte en coches de este tipo se te van quitando las ganas de ir. Nosotros lo visitamos en tres ocasiones y ya no hemos vuelto a ir, precisamente por esta razón.
Saludos cordiales.
 
Yo siempre lo he dicho, no me jugaría el pellejo por un viaje.
 
Arriba