Sería fascinante.

Eso no creo que puedan hacerlo, por el tema de patentes que tiene Peugeot sobre el número 0 entre dos dígitos.
Ahí me pillas, pero el BMW 507 está y existe así que no sé quién podría demandar a quien
 
No digo que no, pero actualmente Peugeot tiene registrados los 0 intermedios, aunque también es cierto que no han sacado un 507 sino directamente el 508.
 
No digo que no, pero actualmente Peugeot tiene registrados los 0 intermedios, aunque también es cierto que no han sacado un 507 sino directamente el 508.

El número 506 también lo tiene que tener "pillao" ya alguien... Esto de los nombres con número es un cachondeo.
 
Mmmmmm no me extrañaría que BMW lanzara un coche inspirado en algo retro...

En motos lo ha hecho y les ha ido bien y en coches hay marcas que lo tienen y está fucionando.
 
Jajaja no creo. El jefe de diseño ahora es otro, creo recordar.
 
Creo que con los diseños que saben hacer y las filosofías de intentar agradar con los detalles acertarían. Aunque creo que no deberían olvidar que aunque algo va a ser buscado más por lo pasional que por lo racional no debe perder calidad.

En motos, como se ha hablado, efectivamente existe la "nine T", que es un concepto que funcionó, o mejor dicho gustó, ya que no se si en tema de ventas habrá sido rentable para la marca. Ahora han sacado dos versiones nuevas basadas en el concepto "nine T", la "Scrambler" y la "Urban GS", esta última aunando dos conceptos de la marca a la vez. El caso, y es por lo que me he referido a las motos en este hilo de coches, es que en estas dos últimas versiones creo que han puesto componentes de cierta peor calidad que en la primera nite T para que parezcan más retro, y no entiendo porqué.
 
Creo que con los diseños que saben hacer y las filosofías de intentar agradar con los detalles acertarían. Aunque creo que no deberían olvidar que aunque algo va a ser buscado más por lo pasional que por lo racional no debe perder calidad.

En motos, como se ha hablado, efectivamente existe la "nine T", que es un concepto que funcionó, o mejor dicho gustó, ya que no se si en tema de ventas habrá sido rentable para la marca. Ahora han sacado dos versiones nuevas basadas en el concepto "nine T", la "Scrambler" y la "Urban GS", esta última aunando dos conceptos de la marca a la vez. El caso, y es por lo que me he referido a las motos en este hilo de coches, es que en estas dos últimas versiones creo que han puesto componentes de cierta peor calidad que en la primera nite T para que parezcan más retro, y no entiendo porqué.
Cierto creo q es la Scrambler deja de montar orquilla invertida
 
Cierto creo q es la Scrambler deja de montar orquilla invertida

Por ejemplo.

También es verdad que hay veces que si buscamos un aspecto concreto, algunas cosas no vendrán bien, por que la estética no será la correcta, y habrá que usar las que más se acerquen al estilo buscado. "Para estar guapos hay que sufrir" jejejeje
 
Sí, perdon. Esta en la Nine T. Estética de antaño con motor súper característico de la marca (boxer)
y sistemas de amortiguación, frenos y demás "pata negra" (horquilla con las botellas invertidas que da mejor respuesta y las pinzas de freno de tipo radial, que también tienen más mordida):

BMW-R-NineT-Estudio.jpg

Y esta es la nueva inspirada en la anterior, la Scrambler, que tiene una horquilla convencional con unos fuelles de goma solo porque le quedan bien, y unos frenos con pinzas convencionales (que seguramente frenen de puta madrd pero son peores teóricamente que los radiales de la NineT):

article-bmw-r-nine-t-scrambler-2016-564afc72e1a93.jpg
 
Gracias, a mí es que me sacas de las Gesitas y me pierdo xD

Jajajaja, la Gesitas, me rio porque parece que BMW Motorrad solo hace gesitas jajajaja, las venden como churros. Es un buen producto y tienen buenas campañas y productos de financiación para que piquemos, dos ingredientes que combinados la hacen ser líder de ventas.
 
¿De que sirve una GS si no vas por ejemplo, no sé, a Mongolia por decir algo? .
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿De que sirve una GS si no vas por ejemplo, no sé, a Mongolia por decir algo? .
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jajajaja, la Gesitas, me rio porque parece que BMW Motorrad solo hace gesitas jajajaja, las venden como churros. Es un buen producto y tienen buenas campañas y productos de financiación para que piquemos, dos ingredientes que combinados la hacen ser líder de ventas.
 
La gran ventaja de su capacidad de carga es la cantidad de croissants, donuts, barras de pan, pan para migas, y todo ese tipo de deliciosas viandas que se encuentran en las maravillosas panaderías de nuestra ilustre geografía es capaz de albergar...Me lo ha dicho un amigo...;).
Saludos cordiales.
 
La gran ventaja de su capacidad de carga es la cantidad de croissants, donuts, barras de pan, pan para migas, y todo ese tipo de deliciosas viandas que se encuentran en las maravillosas panaderías de nuestra ilustre geografía es capaz de albergar...Me lo ha dicho un amigo...;).
Saludos cordiales.

Sí, hasta unos productos típicos, de cuyo nombre no me acuerdo aunque me gustaría, que se hacían en una pastelería/cafetería que había en el polígono de San Luis, (por donde estaba el Eroski) que eran una especie de "tartaletas" de masa de hojaldre (parecida a la de las empanadas), de forma circulares, no muy grandes (como 10 cms. de diámetro), rellenas de carne con ciertas especias, que allá por el verano de 2003 estaban...
 
Son "Rubiols" Trueno, rellenos de queso, de atún, de carne, de verduras, de sobrasada, de gambas, jamón york, en fin...deliciosos.
Saludos cordiales.
 
Son "Rubiols" Trueno, rellenos de queso, de atún, de carne, de verduras, de sobrasada, de gambas, jamón york, en fin...deliciosos.
Saludos cordiales.

Gracias por la aclaración Tarzán de los Monos. No me he resistido a buscar la receta y me he encontrado con el nombre por el que yo las conocí, que me sonaba mas que Rubiols, son las Formatjades (en una traducción un poco libre ¿podrían ser Quesadillas?). Y cierto que eran exquisitas...

formatjades carn 005.jpg
 
Hombre, un buen amigo mío tiene una Gesita (por cierto, está en el foro de motos) porque es la moto que mejor le viene por tamaño (mide 1,90)
 
Arriba