Serie 118d m 2016 primer vehiculo bmw

Manuel2919

Registrado
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola soy Manuel y estoy pensando o ya he dado el paso de compra un serie 118d m del 2016, y tengo algunaa consulta, sobre el cuadro instrumento km velocidad etc., el que voy adquirir lo tiene todo en naranjan y parece como antiguo, mi dudas es por que alguno vehículo de la misma matriculación o algo más tarde tienen ya el otro cuadro instrumento más moderno, el coche lo voy adquirir en un compra y venta y lo llevarán a chequeo, me resulta raro y tampoco entiendo mucho voy algo perdido. He visto coche del 2016 con instrumentos en blancos y no entiendo....
 
Creo recordar que el color es correcto pero a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te puede contestar.

Por cierto, te he movido el mensaje aquí ya que estaba en el apartado de presentaciones y es más bien una consulta :)

Bienvenido al foro!
 
Muy buenas Manuel!! en efecto, el cuadro de instrumentos debe ser de color naranja, así que estás en lo cierto, no te preocupes 😀 te dejo una fotillo que he encontrado enrredando por internet...

bmw-serie-1-118d-m-sport-edition_18.jpg
 
Gracias máquina entre hoy o mañana me lo Dan,, me parecía estraño ya que ese coche está matriculado en 2016 y hay otro ya que traen el modelo en blanco y la verdad me gusta más el modernos pero si es asín .... Gracias de nuevo aún asín creo que lo de gasoil no es digital como se ve en la foto quizás este dudoso... Te mandaré foto
 
Arriba