Pregunta Si quisierais comprar un BMW ahora qué opciones creéis que son imprescindibles

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Ya sabéis de mi periplo por comprar un coche nuevo (o "rentar" pero eso ya lo hemos hablado en otro post).

La cosa está en que a pesar de que cada uno tiene sus preferencias y prioridades, me imagino que coincidiríamos en algunos paquetes u opciones a la hora de configurar un BMW.

¿Vosotros cuál creéis que son imprescindibles?

Ojo que el precio sube que da gusto con sólo marcar un par de cosas así que también es un factor a tener en cuenta.

Vamos a ver en cuáles coincidimos y por qué :)
 
Yo siempre lo hago por paquetes, es decir, pongo en pequeños paquetes las cosas imprescindibles. Paquete de seguridad por ejemplo y, ahí pongo lo que considero mas importante. Paquete confort, pues lo mismo. El dinámico, y así...
Sin duda hoy día los modelos de gamas intermedias ya suelen venir bastante equipados, en términos generales, pero para mi gusto no puede falta lo siguiente:
Luces Leds y xénon, asistentes de conducción (ABS, Control de tracción, etc...), tapicería piel, llantas y un buen equipo de sonido.
Saludos cordiales.
 
Para mí, imprescindibles son los faros de xenón y el navegador integrado. Lo demás, me gusta mucho que tenga asientos de cuero y techo solar. Como extras que me gustan también son los asientos calefactables, sensores de aparcamiento y alguna chorradilla más, pero estos últimos son más prescindibles.
 
Y las luces de led no pensáis que son mejores?

Pues quizás sean mejores, pero aquí sí que el precio influiría bastante, porque los xenon de hoy día son muy buenos también...

Yo creo que "opciones imprescindibles", si cogemos el significado literal, no tendría ninguna. Los coches de marcas generalistas y más aun las premium vienen ya bien equipados para ser seguros y cómodos. Quizás sí quitaría, si las traen, las llantas de acero y tapacubos en favor de las de aleación, y pondría el mayor número de airbags y elementos de seguridad posibles.
 
Aun así, insisto con los faros de xenón. Mi suegro compró un Octavia en 2007 recomendado por mí y un i40 en 2012 también recomendado por mí, y en ninguno de los dos he podido convencerle de que cogiera faros de xenón. Eso sí, luego se queja de que no ve bien por la noche o_O
 
Yo soy muy exigente con los extras, creo q los mismos hacen el coche. Por ejemplo entre un F10 básico y uno completo con el mismo motor hay unos 45.000€ de diferencia, al subirse en un coche u otro la diferencia se aprecia y mucho, no parecen ni el mismo coche.

Como digo soy muy fanatico de los extras en el F10 que lleva casi todo, los más prescindibles son el cargado de DVD/CD ya que en el disco duro puedes copiar todo y el masaje de los asientos que es solo en la banqueta y no es muy cómodo.

Los que más valoro creo que serían los asientos confort ventilados, el climatizador de 4 zonas (la peque va a su propia temperatura), el dinamic drive (tienes varios coches en 1) el cambio automático con levas, el head up display, la dirección activa integral y el surround view.

Si tienes dudas con algún extra en particular y lo he probado té podría dar mi opinión sobre el mismo.
 
Arriba