Novedad Todas las fotos oficiales del BMW M2 COMPETITION

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Esta vez sí, ya se ha presentado.

Aquí tenéis las fotos y recordad que fuimos de los primeros en advertir que se estaba cociendo este modelo jejejejeje. Somos unos cracks :rolleyes:

P90297837_highRes.jpg P90297838_highRes.jpg P90297839_highRes.jpg P90298652_highRes.jpg P90298653_highRes.jpg P90298654_highRes.jpg P90298655_highRes.jpg P90298656_highRes.jpg P90298657_highRes.jpg P90298658_highRes.jpg
 
Los M3 se han vuelto grandes y pesados. Creo que este M2 tiene la potencia necesaria (ahora sí) para ser el definitivo heredero de la saga M.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Y es manual!!!!!!!así SI!!!!!!!sólo le saco como fallo el culo(estéticamente hablando)pensaba que en el interior llevaria piel vuelta como el m4gts pero está elegante. tiene mi like jajajamuy bonito
 
Y es manual!!!!!!!así SI!!!!!!!sólo le saco como fallo el culo(estéticamente hablando)pensaba que en el interior llevaria piel vuelta como el m4gts pero está elegante. tiene mi like jajajamuy bonito

Imagino que se puede pedir con las dos configuraciones, como el M2 normal.
 
  • Like
Reacciones: Sya
no lo esperaba la verdad.me tengo que poner al día jajaja pero tenía la sensación de que ya se inclinarían a los automáticos sin posibilidad de manual. me ha alegrado mas sin saberlo jajajajajaj
 
Yo, en cambio, soy más de los automáticos modernos que cambian mucho más rápido que un manual.
 
  • Like
Reacciones: Sya
y yo que me pico en cada cambio para hacerlo lo mas limpio posible..jajajaja sobretodo intento que no se sienta el cambio de tracción y que los de al lado ni se enteren de que he cambiado de marcha jajajaja probé automático en pruebas de conducción de algunas marcas y no me gustó en absoluto...no gestionaba como lo haría yo (en automático 100%) solía apurar muy poco y cuando el coche ya iba a empujar me cambiaba de marchas...que asquete me dió jajajajajaj
 
hombre confieso que si se trata de un coche con un motor muy gordote y potente cabría la posibilidad de que no supiera hacerlo y lo rompiera jajajajajaj pero en coches de calle no quiero ver el automático(en un ferrari o un lambo no estaría bien el manual jajaja al menos para mi)
 
y yo que me pico en cada cambio para hacerlo lo mas limpio posible..jajajaja sobretodo intento que no se sienta el cambio de tracción y que los de al lado ni se enteren de que he cambiado de marcha jajajaja probé automático en pruebas de conducción de algunas marcas y no me gustó en absoluto...no gestionaba como lo haría yo (en automático 100%) solía apurar muy poco y cuando el coche ya iba a empujar me cambiaba de marchas...que asquete me dió jajajajajaj
Has probado el cambio ZF de 8 velocidades de BMW? La diferencia con otros es abismal, soy bastante purista pero este cambio me ha llegado a gustar y parece que a BMW aún más ya que lo va a montar en el M5 en vez de el de doble embrague
 
no he tenido el gusto, los coches automáticos que he llevado no eran bmw y los conduje porque me lo exigió mi trabajo en aquel momento jejeje
 
Yo estoy muy contento con el Steptronic de mi coche, aunque no llegará nunca a ser como un manual. Eso sí, @Sya, si lo pones en modo sport y usas las levas (si las lleva), es bastante menos intrusivo en una conducción más espirituosa.
 
  • Like
Reacciones: Sya
habrá que probarlo en algún momento pues aunque soy muy escéptica, en un par de meses me subiré a un pepino y es automático asíque...os contaré ;)
 
¿Qué coche vas a probar?
Esta vez no es por trabajo jajajja no es prueba, es un regalo por mi cumple, un ferrariiii 430, entre ese y el 360 me muero, preciosos, monté en el 360 y casi atravieso el asiento asíque con este ya......jijiji estoy deseando ir a disfrutar la experiencia :p mis papis molan
 
Aquí os dejo unas nuevas fotos que acaban de salir. Siguiendo los pasos de los ilustrísimos del foro también me he puesto las pilas buscando.
En esta ocasión, el propulsor de tamaña bestia.

BMW-M2-Competition-engine-photos-06.jpg BMW-M2-Competition-engine-photos-15.jpg BMW-M2-Competition-engine-photos-16.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Este motor es una obra de arte. Realmente los coches con motor de explosión están en la cúspide del desarrollo tecnológico.

Fijaos la diferencia comparada con el primer motor de coche que fabricó BMW, el 3/15.

3:15-1.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
Vamos a dejar de hablar de subirse en pepinos que puede dar lugar a confusión :D:D:D:D

Trabajas de chofer?
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casa :(siempre he trabajado de camarera pero soy tecnico comercial de automoción (aunque al acabar los estudios nunca conseguí trabajar de ello) aunque como se cumplió la finalidad de haberlo estudiado me da igual. De vez en cuando hago algunos trabajos como evaluadora y casi todos los clientes son concesionarios y ello incluye pruebas de conducción, más las que son para todos los públicos a las que por supuesto me apunto jajajajaja el caso es que me salí con la mía
 
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casa :(siempre he trabajado de camarera pero soy tecnico comercial de automoción (aunque al acabar los estudios nunca conseguí trabajar de ello) aunque como se cumplió la finalidad de haberlo estudiado me da igual. De vez en cuando hago algunos trabajos como evaluadora y casi todos los clientes son concesionarios y ello incluye pruebas de conducción, más las que son para todos los públicos a las que por supuesto me apunto jajajajaja el caso es que me salí con la mía

Pues mola, eres un "cliente trampa" de esos que van a los talleres con una bombilla floja para ver si la aprietan o la cambian directamente?
 
  • Like
Reacciones: Sya
jajajajajaj si es que descontextualizais!!! ahora en el asqueroso paro, de amita de casa :(siempre he trabajado de camarera pero soy tecnico comercial de automoción (aunque al acabar los estudios nunca conseguí trabajar de ello) aunque como se cumplió la finalidad de haberlo estudiado me da igual. De vez en cuando hago algunos trabajos como evaluadora y casi todos los clientes son concesionarios y ello incluye pruebas de conducción, más las que son para todos los públicos a las que por supuesto me apunto jajajajaja el caso es que me salí con la mía

Paciencia con lo del paro, seguro que te saldrá algo, quizás Huesca no sea el sitio con más demanda.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Huesca para el trabajo es asquerosa, literalmente el 70 % son trabajos por enchufe y el resto por oposiciones o méritos. Y más o menos hago eso pero evaluo comerciales, entro a interesarme por modelos concretos con intención de "adquirirlos" pero la gente que evalúo es muy protocolaria(como debe ser)y gracias por los ánimos pero me da corte ya jajaja el centro de atención es el coche tan chuletas que tenemos aqui expuesto ;) y mucho más interesante que yo jajajaja
 
Huesca para el trabajo es asquerosa, literalmente el 70 % son trabajos por enchufe y el resto por oposiciones o méritos. Y más o menos hago eso pero evaluo comerciales, entro a interesarme por modelos concretos con intención de "adquirirlos" pero la gente que evalúo es muy protocolaria(como debe ser)y gracias por los ánimos pero me da corte ya jajaja el centro de atención es el coche tan chuletas que tenemos aqui expuesto ;) y mucho más interesante que yo jajajaja

Nunca y digo nunca puede haber una máquina o algo monetario más importante q una persona.

En cuanto al M2 Competition he recibido datos que no me están gustando tanto como esperaba, para mi los M3 (no me acostumbro a los pares) me vienen gustando discontinuos, E30, E46 y F82 ( este último con el turbo dimensiones y peso perdía esencia) para mí el M2 (dimensiones de E46) volvía a ser el M y más con el dopaje de potencia, pero.... ¡dicen q va a pesar 1570kg! Menos tonterías y más esencia es lo q hace falta sino q se lo cuenten a Porsche con el 911R
 
Arriba