Aquí está la lista de Top Gear de lo que son los mejores BMW de todos los tiempos. Según ellos claro está.
A ver qué os parece. Yo creo que faltan algunos.
BMW 507
El que tuvo Elvis. Sólo 253 unidades fabricadas.
Año de producción: 1956-1960
V8 de 3,2 litros - 150 CV
Vel. máx: 217 km/h

BMW 3.0 CSL
El Batmóvil.
Año de producción: 1972
6 cilindros de 3 litros - 200 CV
Vel. máx: 214 km/h pero lo impactante era la aceleración de 7,5 segundos.

BMW 2002 turbo
Año de producción: 1973
4 cilindros de 2 litros turbo - 170 CV
Vel. máx: 211 km/h pero lo impactante era la aceleración de 6,9 segundos.
Fue el primer turbo de la marca.

BMW M1
Año de producción: 1978-1981 (sólo 456 unidades)
6 cilindros de 3,5 litros - 273 CV
Vel. máx: 260 km/h

BMW M 635 CSi
Año de producción: 1978
6 cilindros de 3,5 litros - 215 CV
Vel. máx: 222 km/h

BMW M3 (E30 - el primer M3)
Año de producción: 1986
4 cilindros de 2,3 litros - 200 CV
Vel. máx: 235 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6,7 segundos

BMW Z1
Año de producción: 1988 (sólo 8.000 unidades)
4 cilindros de 2,5 litros - 170 CV
Vel. máx: 206 km/h
Como dato curioso, la Z viene de la palabra alemana Zukunft que significa futuro debido al diseño futurista del coche. Letra mantenida después en nuestros zetillas.

BMW Z8
Año de producción: 1988 (sólo 5.703 unidades)
V8 cilindros de 4,9 litros - 400 CV
Vel. máx: 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 de 4,7 segundos.
Es una joya, de segunda mano vale una auténtica fortuna y no para de subir.

BMW i8
Año de producción: 1988 (sólo 5.703 unidades)
Un híbrido de 362 CV con un consumo de sólo 2,1 litros a los 100.
Vel. máx: 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 de 4,4 segundos.

BMW M2
Año de producción: 2016-
6 cilindros en línea y 370 CV
Vel. máx: 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 4,5 segundos.

A ver qué os parece. Yo creo que faltan algunos.
BMW 507
El que tuvo Elvis. Sólo 253 unidades fabricadas.
Año de producción: 1956-1960
V8 de 3,2 litros - 150 CV
Vel. máx: 217 km/h

BMW 3.0 CSL
El Batmóvil.
Año de producción: 1972
6 cilindros de 3 litros - 200 CV
Vel. máx: 214 km/h pero lo impactante era la aceleración de 7,5 segundos.

BMW 2002 turbo
Año de producción: 1973
4 cilindros de 2 litros turbo - 170 CV
Vel. máx: 211 km/h pero lo impactante era la aceleración de 6,9 segundos.
Fue el primer turbo de la marca.

BMW M1
Año de producción: 1978-1981 (sólo 456 unidades)
6 cilindros de 3,5 litros - 273 CV
Vel. máx: 260 km/h

BMW M 635 CSi
Año de producción: 1978
6 cilindros de 3,5 litros - 215 CV
Vel. máx: 222 km/h

BMW M3 (E30 - el primer M3)
Año de producción: 1986
4 cilindros de 2,3 litros - 200 CV
Vel. máx: 235 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6,7 segundos

BMW Z1
Año de producción: 1988 (sólo 8.000 unidades)
4 cilindros de 2,5 litros - 170 CV
Vel. máx: 206 km/h
Como dato curioso, la Z viene de la palabra alemana Zukunft que significa futuro debido al diseño futurista del coche. Letra mantenida después en nuestros zetillas.

BMW Z8
Año de producción: 1988 (sólo 5.703 unidades)
V8 cilindros de 4,9 litros - 400 CV
Vel. máx: 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 de 4,7 segundos.
Es una joya, de segunda mano vale una auténtica fortuna y no para de subir.

BMW i8
Año de producción: 1988 (sólo 5.703 unidades)
Un híbrido de 362 CV con un consumo de sólo 2,1 litros a los 100.
Vel. máx: 250 km/h (limitada) y una aceleración de 0 a 100 de 4,4 segundos.

BMW M2
Año de producción: 2016-
6 cilindros en línea y 370 CV
Vel. máx: 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 4,5 segundos.

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