Tutorial Tutorial para pulir faros rapido y economico

SEBA330CI

Registrado
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
miami fl
Hola amigos, hoy les traigo un tutorial, lo hice con un golf, tambien lo hice en un lexus LS400, un nissan altima, varios coches mas y como vi que resultaba lo hice con mi BMW.
Creanme que por simple que parece, dura mucho tiempo.
La clave es que debe estar amarillo u opaco por fuera pero por dentro debe estar bien, de lo contrario tendran que desarmar el faro y hacerlo tambien por dentro.

Elementos necesarios: Desengrasante (Cualquiera), Uno o dos paños limpios, y pintura protectora transparente (Gloss) (Barniz) o como les guste llamarlo.

Les dejo el link del tutorial, espero les sirva.

 
El que qiera verlo entero que me siga en instagram, si quieren lo ven y luego dejan de seguirme, es la unica solucion que encuentro porque el video lo borre y lo tengo solo en instagram. Si le dan click va aparecer mi usuario arriba (vinnafta) ahi le dan seguir y pueden ver el video, luego pueden dejar de seguirme.
 
Es posible desmontar la tulipa para pulir el faro por dentro????????
Yo lo lleve a que me lo hicieran y despues de pagar una pasta solo me lo hicieron por fuera, me solto un rollo de que no se poodia etc etc.
 
Es posible desmontar la tulipa para pulir el faro por dentro????????
Yo lo lleve a que me lo hicieran y despues de pagar una pasta solo me lo hicieron por fuera, me solto un rollo de que no se poodia etc etc.
Si se puede sacar si es un e46 como el mio. Tienes que sacar primero la luz de giro y luego los plasticos. Fijate en youtube como desmontar headlight bmw e46. Es muy facil y lonpuedes hacer sin problemas
 
Arriba