Accesorios Uy Uy Uy que me tuneo el Z4

¿se le puede poner un compresor a un motor así, tal cual? ¿y cuanta potencia gana?
 
Sí se puede. De hecho, muchos turbos comparten bloque con sus hermanos atmosféricos.

Está claro que también refuerzan el motor :)
 
Creo que sí se puede poner, y habría cierta ganancia dependiendo del compresor que se ponga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fácil, lo que se dice fácil no creo que sea, me imagino que llevará bastante "obra" y luego adaptar la electrónica, pero se pueden ganar unos cuantos cv.
 
Facil yo no creo que sea, lo que me daria miedo seria la ITV
 
Por la ITV no hay problema. No lo pueden saber. La mano de obra son unos 1000€ e incluye reprogramación de la centralita. Total: 60 caballitos más. Nostamal.....
 
Comprate uno bueno ya .., tienes mas dinero que alemania ahi en el cajon .., amachambrao ..., se te va a poner malo de no darle el sol

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Comprate uno bueno ya .., tienes mas dinero que alemania ahi en el cajon .., amachambrao ..., se te va a poner malo de no darle el sol

:D:D:D:D:D:D:D:D


Serás... jajajaja

En el garaje tengo el Z4 y el todoterreno para diario.... siempre pienso "he de cambiarme el todoterreno que ya tiene años" pero es que.... al ir a pasar la ITV vi que sólo le he hecho 1000 kms en un año y al Z4 menos!

No se trata de un tema de no poder, se trata de que me caliento con el M2 y después cuando lo tenga no lo usaré.... aaaaaays diommio... pero es que me puede el gusanillo :D
 
Me envias a madriz ese M2 ..., a portes pagados claro esta .., y me encargo personalmente de quitarle la carbonilla., y sobre el z4 .., todos pensamos Sr. Admi que lo mejor es que me lo regales y te quedes con el 4x4 para diario ..

(falta el emoti de disimilar)

:cool:
 
Jajaja es verdad. En 7 semanas me fui de España a Mongolia y vuelta con la Adventure. Total 26.000 kms de nada :)
 
Han sido la envidia cochina del foro de motos algún tiempo (bueno un poco lo siguen siendo).

Pensándolo detenidamente es ciertamente un viaje "de cojones", si me permitís la expresión
 
¡Pues a mí se me pasó volando!...Carlos, hay que irse otra vez...aunque tú ya tienes los planes hechos para el verano que viene bribón.
Saludos cordiales.
 
Arriba