Vamos a cazar BMWs!!!

Premio para el caballero. La foto está que arde, no tiene ni 15 minutos...
 
Pillado un M2 en pleno centro de Sevilla, sonido espectacular aunque el color no es el que mejor le sienta.

1aa7b10dea2e807c572e7e2e28a0243b.heic


Me sorprendió lo rápido que cambia de marcha, que eso también se apreciaba al circular tan cerca. Bajito, musculoso, con un aire socarrón y desafiante me parece ahora que he tenido ocasión de verlo muy de cerca un coche para divertirse y en todo caso como segundo vehículo.
Saludos cordiales.
 
Ostras, no lo había visto... Ahora ya no me mola... ahora me mola el M2 COMPETITION.... jajaja
 
Hoy he pillado dos, un serie 7 con matrícula Rusa en el centro de Alicante y luego un serie 6 pasado Granada; obsérvense las palmeras en la foto del serie 7 y Sierra Nevada al fondo en la del serie 6 :D.

FCE03E2E-32B4-4748-9A7F-FA46427920B0.jpeg

56073B73-3C10-43C4-8D89-084134729191.jpeg

Precioso éste último.
Saludos cordiales.
 
  • Love
Reacciones: Sya
Bua...cuando los vea(seguro que mañana os veces mínimo) haré fotos...aquí en Huesca la gente tiene dinero para aburrir y tenemos un m2 negro de Akapo(futbolista de la SD Huesca) un m2 azul de un anónimo, un m2 Rojo y gris de un empresario local, un x4M de Andorra recién aparecido, dos M$ uno negro y otro gris, un M5 gris y otro blanco...un i3 de uno de los de la bmw de aquí...un m8 negro que hace mil que no veo pero con sus v12 sólo basta escucharlo(criminal) si caigo os mando fotos de mis "presas" que fijo que alguno veo :p
 
Bua...cuando los vea(seguro que mañana os veces mínimo) haré fotos...aquí en Huesca la gente tiene dinero para aburrir y tenemos un m2 negro de Akapo(futbolista de la SD Huesca) un m2 azul de un anónimo, un m2 Rojo y gris de un empresario local, un x4M de Andorra recién aparecido, dos M$ uno negro y otro gris, un M5 gris y otro blanco...un i3 de uno de los de la bmw de aquí...un m8 negro que hace mil que no veo pero con sus v12 sólo basta escucharlo(criminal) si caigo os mando fotos de mis "presas" que fijo que alguno veo :p

No te cortes que yo también iré a la caza en breve jjajaja
 
  • Like
Reacciones: Sya
ahm...igual me he venido arriba redactando...M noooo!el serie 8 que tiene motor v12 del noventay.... que tiene los faros retráctiles.ese solía aparcar cerca de la Mercedes de aquí..jajaja buena observación Guruhe.vaya halcón estás hecho
fallo mío...lo siento
 
ahm...igual me he venido arriba redactando...M noooo!el serie 8 que tiene motor v12 del noventay.... que tiene los faros retráctiles.ese solía aparcar cerca de la Mercedes de aquí..jajaja buena observación Guruhe.vaya halcón estás hecho
fallo mío...lo siento
;)

BMW 850 CI o el exclusivo 850 CSI magnifico coche :thumbsup; el 840 era un V8 y el M8 solo lo hubo en prototipo.
 
  • Wow
Reacciones: Sya
Hola!acabo de ver un coche mega especial, tan impresionante...
Un BMW M4 CS el 38/60
Me muero de envidia...hubiera preferido verlo arrancado para oirlo, pero así aparcadito me he recreado embobada mirando sus curvas, el difusor,el spoiler y los lips, las branquias, el interior hasta donde el reflejo me permitía, ese culo imponente y el morro y ufff las lineas del 4 me matan os lo juro...aquí os dejo un par de fotos.el color era un blanco perlado muy bonito nose si polar o como lo llaman pero dudo que mi movil lo haya captado...y encima me lleva las espectaculares llantas del gts n 20"...espectacular!20190423_134444.jpg20190423_134500.jpg20190423_134357.jpg
 
Ya sé que sin fotos no vale pero hoy de camino al curro me he cruzado con una quedada de E30s. Serían unos 20 de diferentes versiones, varios cabrio y M3. Una pasada!!
 
Recién pillado:

5F7A142B-06C3-43F2-9BDF-52F4F0AA546F.jpeg

Me he metido por unas calles buscando el chalet de unos amigos y he salido a esta barriada...sospecho que es el típico M2 de “empresario” que trabaja en la jardinería :rolleyes:.
Saludos cordiales.
 
Siempre lo he dicho, para estar en según qué sitios hay que tener enchufe:

13906B2C-CD20-4A69-B23D-BA7B9AA25DD3.jpeg

Como nota curiosa diré que es uno de los pocos i3 que hay en la isla, creo que en total son 3.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Qué bonitos son!Hay uno en Huesca de los z4 nuevos, precioso, más o menos se por dónde para así que lo cazaré pronto jijijiji
 
Yo he cazado uno hoy que da pena verlo, juzgar vosotros:

115DC9AF-BAB1-4A92-A4C4-330F2DE21EBA.jpeg
6A470A84-1CF4-4CCB-BA67-ECE2BD8AC39F.jpegF98744F2-5C70-4FB6-B531-C7B829E7CF96.jpeg

Creo que completamente abandonado en un garaje, tampoco tengo muy claro qué modelo es 🤔.
Pero da bastante lástima ver vehículos clásicos, que supongo que debe serlo ya, en este estado tan deprimente. Si sabéis de qué modelo se trata ponedlo y salgo de dudas.
Saludos cordiales.
 
Ala! Mola!

Había olvidado este hilo. A ver ahora que estoy de viaje si cazo algunos!
 
Yo he cazado uno hoy que da pena verlo, juzgar vosotros:

Ver el archivo adjunto 3888
Ver el archivo adjunto 3889Ver el archivo adjunto 3890

Creo que completamente abandonado en un garaje, tampoco tengo muy claro qué modelo es 🤔.
Pero da bastante lástima ver vehículos clásicos, que supongo que debe serlo ya, en este estado tan deprimente. Si sabéis de qué modelo se trata ponedlo y salgo de dudas.
Saludos cordiales.
E21 baur seguramente 320, todo un hallazgo, dificilísimo de ver creo recordar q no llegaron a las 5.000 unidades fabricadas y deben de quedar poquísimos, si fuera un 323 sport sería bastante coleccionable.
 
¡Coño!, pues voy a indagar y si puedo, incluso puedo plantarme hacer una oferta. Ya os contaré lo que pasa. Gracias @Guruhe 😉.
Culturilla


Orientación de precios, como puedes ver E30 hay muchos pero E21 muy pocos y E36 son casi inexistentes


otro pero tuneado

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW E21 baur


http://p.wallapop.com/i/553324996?_pid=wi&_uid=46131974&_me=s_ios
 
Última edición:
Ya tengo noticias sobre el E21. Pertenece a una señora alemana que reside en el complejo y el BMW pertenecía a su padre, no lo vende por razones sentimentales dice, de hecho ella tiene otro coche y lo deja en la calle pudiendo guardarlo es su plaza de garaje. El coche conserva en el cenicero colillas y todo y hace al menos que ella recuerde unos ocho ó nueve años que no se mueve y por lo que parece aún estará mucho más tiempo ahí.
Una pena verlo así y como va a ir paulatinamente empeorando sus condiciones. En fin, al menos he hecho el intento, aunque parece que no he sido el único pues me contaba que no he sido el único en interesarse por el.
Saludos cordiales.
 
Lamentablemente por esa razon y por la de pensar que tienen un lingote de oro del tamaño de un coche muchas unidades terminan finalmente convertidas en un cubo compactado...

Yo estube hará ya 15 años antes de comprar el M3 E30 a punto de comprar 2 E21 323 sport, uno pedía por el una cantidad desorbitada y el coche estaba en un estado deplorable, el dueño nos dejó las llaves para dar una vuelta y casi me mato con mi hno en lo que es dar la vuelta a la manzana porque NO tenía frenos... el segundo estaba en un garaje en el que teníamos plaza, mi hno intentó hablar con el dueño para hacerle una oferta y no quería vender de primeras tb por unión sentimental, un día se lo llevo una grua de "desguaces la Torre"

Una pena, un Baur es una unidad muy limitada, por curiosidad averiguaste de que motorización se trataba?
 
No, no lo sabe ella tampoco, le pregunté por todo y a todo me respondía que desconocía absolutamente todo sobre el coche, que la última vez que lo vio fue hace mucho al bajar una mesa a la plaza para hacer sitio en su casa y, allí sigue todo.
Justo eso le dije, que ahora recuperar ese coche seguramente supere su precio de venta y que a buen seguro al final se devaluará tanto que ya no le será interesante de vender. Al final será lo que tú dices @Guruhe, terminará hecho un cubo de hierro en cualquier desguace.
Saludos cordiales.
 
Arriba