Pregunta Veamos lo que sabéis

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
Atención pregunta. Este es uno de mis BMW favoritos.

A ver si sabéis:

- Modelo:
- Año de fabricación
- Cilindrada
- Número de cilindros
- Potencia
- Par
- Vel máxima
- Aceleración 0-100

bmw-8-e31-850csi1-750x500.jpg

El ganador tendrá el privilegio de que conduzca su coche un rato en la primera concentración que hagamos :p
 
Pero... ¿viendo esa foto ya se puede saber si es un 840ci, 850i, 850ci o 850csi?
Yo si no veo la trasera no se distinguirlos... :thumbsdown:
 
Última edición:
Última edición:
¿Estás seguro? :rolleyes:

Ni las llantas ni retrovisores coinciden con los del CSI

El E31 es un coche que siempre me ha encantado, su mayor problema el peso y los problemas eléctricos de los primeros 850.

Fue el el primer coche en el que toque los 200 sin enterarme o_O, luego he subido en varias unidades de amigos, su estética siempre me encanto y me parece imperecedera, en algún momento me plantee adquirir uno con la idea de potenciarlo, pero su gran peso jugaba mucho en su contra.
 
Última edición:
El más exclusivo de esos fue el M8, creo que solo hubo uno...
Del M8 hay mucha leyenda, se dice que la única unidad realizada no era funcional, no podía circular legalmente al no llevar faros delanteros (los escamoteables) e incluso se dice que se destruyo y no está presente en el museo de la marca. Supuestamente los 830i si estaban en circunstancias de homologación y eran totalmente funcionales, pese a que tb se dice que se destruyeron todos tb se dice que algún empleado de la marca rescato algunos para uso propio y aún circulan por ahí 3.

Nada realmente confirmado
 
Ni las llantas ni retrovisores coinciden con los del CSI

El E31 es un coche que siempre me ha encantado

Nunca te acostarás sin saber una cosa más :thumbsup;. A mí también.

El más exclusivo de esos fue el M8, creo que solo hubo uno...

Apareció de los primeros en el hilo de "Coches raros, únicos..." (post nº 13) y su hermano cabrio también. Para mí es un icono de la marca, poco recordado aunque siempre admirado.

http://www.bmwcoches.com/foro/threads/rarezas-coches-especiales-únicos-raros.45/

El 830i ni lo conocía, siempre había pensado que solo se hicieron el 850 y el 840.
 
Arriba