Pregunta Verá tú...

¿Z3 ó Z4?.

  • Z3

    Votos: 0 0,0%
  • Z4

    Votos: 2 40,0%
  • Ninguno de los dos.

    Votos: 0 0,0%
  • Te van a echar de casa y encima se quedará con el coche.

    Votos: 0 0,0%
  • Depende...

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
En el Foro vamos a pasos agigantados, ¡Y LO SABES!. El caso es que a un encendido poca mecha le hace falta...Lo malo es cuando un encendido pone en su vida a otro que se enciende aún más rápido y, el problema no es ese, el problema es que el encendido se enciende con el amigo que es un encendedor peligroso, ¿resultado?, pues va desde la combustión espontánea, explosión controlada, detonación programada, implosión, expansión devastadora, perdida del conocimiento, abstracción, palpitaciones dónde yo me sé...Es un cúmulo de reacciones bastante peligroso, a un encendido jamás, repito, jamás se le puede insinuar nada, es como un Pit Bull, no le puedes nunca decir "Atento ahí" y, mucho menos "ataca".
Se insinua y se comenta que se va a preparar una gorda...En el vecindario de BMWCOCHES hay mucho vecino "encendido" y mucho "encendedor", o sea, que los tenemos dentro de casa, ¿eh Carlos, ¿eh?, ¿eh?.
Pero a lo que voy, mi querido y apreciado amigo, al que cada vez odio más, me llama y me dice:
-A ver Manolín, ¿cómo quieres ir a la primera concentración nacional de BMWCOCHES sin un BMW?, ¡anda, vete buscando uno o vende la mierda esa que tienes y te sacas un X3!.
CORRECTO. No le falta razón.
¿Y qué hace el Manolín?, pues en lugar de acudir a los bomberos, pide consejo a los que han iniciado el fuego, a esto se le llama huir despavoridamente hacía el peligro, primer síntoma, perdida del conocimiento.
El caso es que ya llevaba un tiempo dándole vueltas a lo de buscar un Z3, un modelo que siempre me ha gustado y total, para el uso que le voy a dar...está muy chulo. Pero...¡Ay señor!, que también cabe la posibilidad de un Z4.
Pues eso, aunque no sea algo seguro por ahora, dejo esta encuesta para saber si podré asistir y, si podré hacerlo con mi propio BMW.
Por si alguno no sabe de lo que hablo, dejo un par de fotos...por si os ayuda :D.

z6_SBW6iWWKEAlevz74EwWORkT4g_7rTRaxYMClZHd3Yi7kbzMnuTLZdjAHYMjQ-0G7lguDlfD9NAkkn3KqVjSf7h_gFd_anFCLalnoCJRBfQFADAPns-z_Z-D4HDdVJ=w470-h313-nc


DCCZIOM675m9EbwkTBW7sm5gUGuNvMhQoGOMSfuZ02E6BePgOkXjgCNd_zn5_LDPV_QN2uqf470c2Sal7ncP_41mBKq407Qhr1hOw4mzPwKB4wANqlZTaqrVC6hKM_9Mcq4WUm2EpUEZ0HTZQcOo6ockRSvvs46-mPYYoxLyeJJYDKe9HfhrETe0cN5W5Q=w471-h312-nc

Descarto el Z8, no es por falta de presupuesto, es que no me veo en él :rolleyes:.
Y añado a la encuesta, ¿Cuopé o descapotable?, ¿techo de lona o rígido?.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Te propongo una cosa... Tu compras un Z8 y yo un Z4 (el que más te guste :)), y luego nos los cambiamos "a pelo"... :rolleyes:.

Bueno, coñas aparte, me encanta el Z4 e89... y ese azulito es un color perfecto para mi gusto.
 
Te propongo una cosa... Tu compras un Z8 y yo un Z4 (el que más te guste :)), y luego nos los cambiamos "a pelo"... :rolleyes:.

Bueno, coñas aparte, me encanta el Z4 e89... y ese azulito es un color perfecto para mi gusto.

Es que creo que quería poner un e85 y un e86....

Es lo que tiene ser novatín...

Por cierto, ya he votado :rolleyes:
 
Yo buscaría en el mercado de segunda mano z3 y Z4 y si hay alguna unidad buena lanzarse a por ella sea el modelo que sea de estos dos.
 
Puestos a que tenga que ser el Z3 o el Z4 e85/e86 :)-/, :D:D:D) yo me iría a un roadster... por lo que descarto el e86. Puede que los coupés estén menos vistos y es verdad que son carrocerías preciosas, tanto en Z3 como en Z4, pero la posibilidad de dan estos coches de tener un descapotable creo que no se debe desaprovechar.
 
Yo depende. Si sale a tiro un Z3 con un buen caballaje igual me lo pensaba. La delantera del z3 considero que es más bonita.
 
Yo depende. Si sale a tiro un Z3 con un buen caballaje igual me lo pensaba. La delantera del z3 considero que es más bonita.

Pues mira que no me acaba de convencer, veo que tiene demasiado morro y la zona de los "riñones" es demasiado estrecha con respecto al morro. Y la trasera no es santo de mi devoción, desde luego.

4080142_4cf447895994302ed86e7c47abe11fb1_wm.jpg
 
Aquí se va a haber un follón...

Parafraseando a ese entrenador... ¿y por qué?

Al decir que había "muchos" modelos de Z4 me refería a que dentro de los roadster lo hay con capota de lona para los más puristas o con capota dura, para los herejes... como yo... Ese es el (o uno de los) dilema/s de la elección de un Z4.
 
Arriba