Pregunta Viajar en un Z4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos.

Resulta que este verano mi MDR en principio no iba a tener vacaciones en agosto por lo que me había planteado un viaje laaaaargo en moto. Cruzar Europa, ir a una boda que tengo el 5 en Bucarest, bajar y hacerme Grecia, Croacia, Slovenia... en fin... todo esto.

Pero ayer le dijeron que sí tendría vacaciones todo el agosto y me está dando la lata con La Toscana. Entonces cambio de planes porque a ella la moto como que no. Si a eso le sumamos que siempre me ha hecho ilusión viajar con el Z4 porque lo más que le he hecho es de Madrid (donde lo compré) a Menorca, pues la ocasión la pintan calva.

El asunto es que a mi me mola meterme largas tiradas y para la ida iré yo sólo a la boda así que pensaba hacerme un Barcelona (que es donde me deja el barco) - Bucarest en dos días + 3 horas que puedo adelantar el día que llego a BCN. O sea Barcelona - Narbona el primer día, Narbona - Linz el segundo y Linz - Bucarest el tercero.

Eso son en total:

Barcelona - Narbona: 245 km (esto no cuenta)
Narbona - Linz: 1.392 km
Linz - Bucarest: 1.260 km

¿Entonces, creéis que el Z4 es suficientemente cómodo para estas tiradas?
 
Yo la única vez que he montado en un Z4 lo he visto así así para hacer estas tiradas. Pero hombre, ¿te vas a meter este tute? es que yo creo que ni con el Z4 ni con una limusina de lujo.
 
Yo también pienso que es mucho tute sea con el coche que sea. El Z4 no tiene por qué ser ni más ni menos cómodo que cualquier otro si las carreteras son buenas. Por Rumania no sé yo.
 
No me conocéis jejeje. En moto el día que más hice fueron 1.550 kms y en coche pues bueno, puedo conducir más creo yo. Me hice un Nimes-Garmisch por carreteras que no eran muy allá en un día. Serían unos 1.000 kms.

Además, en Alemania no hay límite de velocidad :rolleyes:
 
Última edición:
Ah! En Rumania la autopista es correcta. No hay problema. Algo bacheadad a veces por lo que entiendo que iría mejor un turismo pero bueno. Es lo que hay.
 
Fíjate que tengo mis dudas sobre la cuestión de hacer tiradas tan largas con el Z4, y quizá no por tratarse de un Z4, si no mas bien por ser la conducción en coche algo mas tediosa que en moto. Desde luego a los que nos gusta conducir las tiradas largas son mas un estímulo que otra cosa y, si el recorrido es atractivo, pues aún se disfruta mucho mas.
Pero no sé, quizá sería cuestión de probar, imagino que el proceso es muy similar al que empleamos en el viaje en moto, ir ampliando paulatinamente los kilómetros y horas de marcha, en este caso con el Z4...Por cierto, de todos modos la envidia es la misma, mala.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Arriba