Buenas tardes, con mi X1 he tenido una desagradable experiencia dado que después de que se pinchara la rueda trasera el sistema de aviso de inflado de neumáticos no funcionó y a 120KM por la autopista noté que el coche no tenía estabilidad, salí de la autopista, pregunté en el primer taller que encontré y el neumático estaba muy caliente y pinchado. En el ordenador del coche me seguía marcado que los 4 neumáticos estaban en orden. Llamé al servicio al cliente de BMW, conversación grabada, me indican que cambie los dos neumáticos de inmediato, guarde la factura y me presente a mi concesionario habitual. Procedo con todo el tramite y me indican con una carta con "fecha anterior al incidente" que no se hacen responsables dado que no lo llevé a un concesionario de la marca.
Conclusion; no hacer caso de las instrucciones del servicio de asistencia al cliente de BMW y para nada fiarse de los testigos de presión de los neumáticos de un X1.
Gracias por su atención.
Conclusion; no hacer caso de las instrucciones del servicio de asistencia al cliente de BMW y para nada fiarse de los testigos de presión de los neumáticos de un X1.
Gracias por su atención.