X1 Aviso presión neumáticos y llamada a servicio asistencia cliente BMW

BOLI

Registrado
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, con mi X1 he tenido una desagradable experiencia dado que después de que se pinchara la rueda trasera el sistema de aviso de inflado de neumáticos no funcionó y a 120KM por la autopista noté que el coche no tenía estabilidad, salí de la autopista, pregunté en el primer taller que encontré y el neumático estaba muy caliente y pinchado. En el ordenador del coche me seguía marcado que los 4 neumáticos estaban en orden. Llamé al servicio al cliente de BMW, conversación grabada, me indican que cambie los dos neumáticos de inmediato, guarde la factura y me presente a mi concesionario habitual. Procedo con todo el tramite y me indican con una carta con "fecha anterior al incidente" que no se hacen responsables dado que no lo llevé a un concesionario de la marca.
Conclusion; no hacer caso de las instrucciones del servicio de asistencia al cliente de BMW y para nada fiarse de los testigos de presión de los neumáticos de un X1.
Gracias por su atención.
 
Entiendo q no es el tpms activo no? Yo no he tenido ningún problema con ninguno de ellos, es verdad q hay q resetearlo cada vez q se hinchen neumáticos o no funciona como es debido.

En cuanto al servicio de asistencia habla con BMW Ibérica, pásales la grabación e indica q no había concesionario en las inmediaciones de donde ocurrió el incidente
 
gracias a ambos, ya contacté con servicio cliente BMW y con carta que ni corresponde a la fecha del pinchazo me dicen que tenía que ir a un concesionario de ellos, o sea lo contrario que me dice el servicio de atención al cliente. Conclusión, no fiarse de lo que le dicen por teléfono.
 
Arriba